Orgullosos de su constancia

A lo largo de su historia, HDI SEGUROS ha crecido no solo por la confianza de sus clientes, sino por el empeño de sus agentes

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

1

Gabriel Chávez, 30 años como agente de seguros en HDI

Pionero de Guadalajara.

Pionero de Guadalajara.

“Es satisfactorio ser parte de una empresa a la que le tengo mucho cariño, aquí me tratan como amigo y eso hace que me sienta feliz, me gusta su política de puerta abierta porque puedo platicar, exponer y comentar cualquier cosa.Tengo 40 años en los seguros y he dejado a tres o cuatro compañías porque su política no era sana y perjudicaba a algunos asegurados, eso jamás ha pasado aquí y me hace sentir seguro de que lo que ofrezco a mis clientes se cumplirá. Para mí, HDI es la empresa número uno, es un orgullo pertenecer a ella”.

2

Leticia Rivera, 40 años como agente de seguros en HDI

PIonera de León

PIonera de León

“Trabajar para HDI ha sido maravilloso, es mi casa, aquí me hice y me siento en familia, siempre me he sentido apapachada por todos los compañeros que son personas maravillosas. Trabajar aquí me ha dejado gratos recuerdos además de que la empresa siempre me ha dado mucho apoyo”.

3

Adolfo Ceja, 29 años como agente de seguros en HDI

“Yo inicié aquí desde 1992, cuando era Seguros del Centro, ser parte de la empresa me ha dejado muchas satisfacciones personales y profesionales como el poder realizar viajes, asistir a convenciones y una fuente de trabajo redituable. Me ha dejado conocimientos para poder asesorar a los asegurados y la seguridad de que responderán a la hora de un siniestro. Creo que este nuevo edificio nos dará más proyección a los agentes”.

4

Mary González, 37 años como agente de seguros en HDI León

“Inicié en Seguros del Centro, una compañía que se ha ido transformando, que va en constante crecimiento y que si algo la señala es la innovación, creatividad e  inclusión ya que ahora las mujeres tenemos un papel preponderante en el ramo de los seguros. En HDI he tenido grandes satisfacciones de crecimiento que me han permitido conocer, prepararme, ayudarme a mí misma y a los demás, contribuir para darle a nuestros hijos mejores oportunidades de desarrollo e integrar un patrimonio”.

5

Gonzalo García, 10 años como agente de seguros en HDI Monterrey

“HDI es una empresa que sin duda va adelante como lo pudimos ver en el momento que inauguraron el edificio y el que como agente te inviten a estos eventos es una manera de generar confianza y si yo tengo confianza en la compañía eso voy a transmitir a mis clientes ya que un seguro debe producir tranquilidad y esta compañía es lo que te brinda, yo no trabajo con empresas que no brinden la seguridad de que pagarán a la hora de un siniestro. Felicito a los funcionarios y les digo que sigo dispuesto a trabajar junto con ellos para el pueblo de México”.  

6

Coco Lahud Martínez, 40 años como agente de seguros en HDI León

“HDI es una empresa ética, cálida y confiable que cuida mucho la parte humana. Los beneficios como convenciones y capacitaciones ayudan a que los agentes crezcan y den un buen servicio, no todas las compañías se preocupan por eso y aquí siempre se cuida una parte que se me hace valiosa. Mi pasión por los seguros ha trascendido soy parte de una empresa que inició mi papá y que ya va en la tercera generación, hemos hecho un buen equipo. Estoy orgullosa de pertenecer a HDI”.

7

Alfredo Mena, director general de Experta Consultoría en Seguros, Ciudad México

Más de 10 años con HDI

Más de 10 años con HDI

“Soy pionero de la compañía, tengo la clave 102, fui invitado a participar como agente y promotor en la Ciudad de México. Ha sido satisfactorio pertenecer a HDI, una compañía 100% humana que ha demostrado que no tienen límites, que todo lo que se proponen lo logran. Es una compañía disruptiva en la que siempre hay algo nuevo que hacer en seguros. Es una compañía que se esmera por hacer sus procesos impecables y no dejan de sorprenderme; hoy después de una pandemia logramos transformarnos, volvernos digitales, eso es algo que quedará escrito para la historia y esta inauguración es un gran paso”.  

8

Lupita Ayala, 28 años como agente de seguros en HDI Querétaro

“Es motivo de orgullo y satisfacción pertenecer a HDI. En esta empresa me siento como en casa porque es una compañía muy familiar, es una empresa de personas en donde se trabaja a gusto y en donde todos están abiertos, en todos los niveles para solucionar problemas y hacer negocios. En HDI se brinda servicio tanto a agentes como a los asegurados, me siento orgullosa y agradecida con la compañía por permitirme ser parte de ella, tengo 43 años años como agente de seguros y desde 1993 trabajo con HDI”.

9

Javier Lahud Martínez, director de Lahud Asesores

34 años como agente de seguros en HDI

34 años como agente de seguros en HDI

“Somos una empresa de seguros que ya va en la tercera generación trabajando con HDI desde que era Seguros del Centro y en donde siempre ha habido una relación humana con los principales directivos como Nacho González. Inició mi papá don Javier Lahud Guijarro, seguí yo y luego mi hijo Javier Lahud García. Esta inauguración nos motiva a seguir los pasos de esta empresa que ha tenido un crecimiento exponencial que nos sirve de referencia para seguir su camino de un éxito que se puede lograr”.

10

Tere González, 40 años como agente de seguros en HDI León

“Me siento feliz de ser parte de esta inauguración porque creo que los agentes hacemos una gran labor junto con la dirección de la compañía. Mi papá Salvador González Vega fue agente fundador y yo continúe con su cartera. Aquí me inicié en los seguros, estudié, me prepararon, presenté mi examen, saqué mi cédula y sigo adelante, me encanta la carrera y me ha dejado muchas satisfacciones personales ya que me permitió colaborar con mi marido para sacar a la familia adelante y lograr metas como comprar una casa y que mis hijas estudiaran sus carreras, soy feliz de ser agente de HDI”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar