Superdeportivo

‘Preparándonos para gran desafío'; ‘Maza’ Rodríguez estará en Exatlón USA

El futbolista Francisco Javier 'Maza' Rodríguez tiene nuevo desafío; se sumará a la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, que comenzará próximamente. 

Avatar del

Por: Redacción

El último equipo de 'Maza' Rodríguez en México fue Lobos BUAP y al no recibir ofertas, se sumará a Exatlón Estados Unidos. Foto: Instagram

El último equipo de 'Maza' Rodríguez en México fue Lobos BUAP y al no recibir ofertas, se sumará a Exatlón Estados Unidos. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Así como Norma Palafox y Alberto ‘Venado’ Medina, el futbolista mexicano Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez se sumará a Exatlón Estados Unidos. 

Para la cuarta temporada del Exatlón en Estados Unidos, el ‘Maza’ Rodríguez se sumará al equipo de “Famosos”. 

Soy Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez y soy futbolista profesional mexicano”, se escucha al jugador decir para el anuncio promocional de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos, que comenzará el próximo 20 de enero.

En un video, publicado en Instagram, ‘Maza’ Rodríguez señaló que se prepara para un gran desafío que tendrá en su carrera, pidiendo apoyo para el “team rojo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Team rojoooooooooo⚽️��

Una publicación compartida de FJRP Maza (@mazarp) el

En México, ‘Maza’ Rodríguez jugó con Chivas, América, Cruz Azul y Lobos BUAP. En el futbol de Europa militó con PSV de Holanda y Stuttgart de Alemania. Con Selección Mexicana estuvo en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

El último equipo de 'Maza' Rodríguez fue Lobos BUAP de Liga Mx y al ser mudado a Ciudad Juárez, el futbolista ya no recibió ofertas en el futbol mexicano. 

Se suma a otros futbolistas 

‘Maza’ Rodríguez hará la misma travesía que Alberto ‘Venado’ Medina, Norma Palafox, Patricio Araujo y Óscar Rojas. Los dos primeros participaron en Exatlón Estados Unidos y los últimos dos en Exatlón México.

1

Alberto 'Venado' Medina

Alberto Medina, ex jugador de Chivas, consiguió ser campeón de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos. 

2

Norma Palafox

También, en la pasada temporada, la actual jugadora de Chivas femenil, Norma Palafox, participó Exatlón Estados Unidos, en el que quedó en cuarto lugar. 

3

En Exatlón México, otro ex jugador de Chivas, Patricio Araujo, participó en la segunda temporada, donde quedó en segundo lugar y conoció a su esposa Zudikey Rodríguez. 

 

4

Óscar Rojas

También, el ex jugador de América, Óscar Rojas participó en la tercera temporada de Exatlón México, quedando eliminado en las primeras emsiones. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?