Espectáculos

¿Qué películas de Disney aun faltan por estrenar este año?

Toy Story 4, Avengers Endgame, Aladdín y Spider-Man Far From Home ya se estrenaron, pero qué otras cintas  de Disney faltan por estrenarse en este año.

Avatar del

Por: Redacción

Disney aún tiene ansiadas cintas por estrenar para este año.

Disney aún tiene ansiadas cintas por estrenar para este año.

México.- Disney comenzó con el pie derecho este año, pues ya estrenó varias películas que millones de personas en todo el mundo esperaban con ansias.

La primera de ellas fue Capitana Marvel la cual fue pieza clave para la Avengers Edgame. Tras una década de seguirle los pasos a los Avengers, Disney estrenó en abril la cinta final de la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Con Avengers Endgame, Disney puso fin a la historia del equipo de superhéroes y su lucha contra Thanos y con ello despidió a algunos personajes entrañables como Iron Man, Thor y el Capitán América, de quienes ya no veremos más cintas.

Le siguió el ansiado estreno de El regreso de Mary Poppins y las versiones live action de Dumbo y Aladdín. Estas cintas se suma a la lista de películas animadas remasterizadas por la casa productora pero una versión protagonizada por personas reales. 

Entre las cintas clásicas que han sido ya estrenadas en su versión live action están: Cenicienta, La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente (Maléfica), El Libro de la Selva, Dumbo, Winnie The Pooh y Alicia en el País de las Maravillas.

Asimismo, con el reciente estreno de Toy Story 4, Disney Pixar puso punto final a las aventuras del comisario Woody, Buzz Lightyear y compañía.

Con Spider- Man Far From Home inició la segunda fase del UMC. La cinta protagonizada por Tom Holland está basada después de la muerte de Iron Man y presenta a nuevos superhéroes que veremos en próximas cintas de los cómics.

Pero para el resto de este año, Disney tiene preparadas grandes cintas. ¿Cuáles faltan?

1

El Rey León

A 26 años del estreno de la versión animada del clásico de Disney, en próximos días llegará a los cines de todo el mundo la edición live action.

Esta es una de las cintas más esperadas de este año, no sólo por la gran producción y efectos que ya ha adelantado Disney que veremos en pantalla, sino porque la historia de Simba es las favoritas de todo el público a nivel mundial.
 

2

The New Mutants

Esta película de terror forma parte del Mundo Cinematográfico Marvel y forma parte de la saga de X-Men.

Basada en los cómics, veremos el incio de los héroes Magik, Sunspot, Mirage, Canon Ball, Wolfsbane; quienes se enfrentarán al villano Demon Bear.

Su estreno será el 1 de agosto.

3

Maléfica 2

La continuación de la nueva versión de La Bella Durmiente, donde la princesa del tradicional cuento no es la protagonista sino la villana llegará a los cines el 17 de octubre. 

En esta secuela Maléfica tratará de impedir el matrimonio entre Aurora y el príncipe Felipe, además conocerá a más criaturas como ella.
 

4

Frozen 2

En 2013 cuando se estrenó Frozen la película causó sensación en todos los países, no sólo porque presentó dos nuevas princesas, sino que rompió los estereotipos que había creado con las versiones animadas anteriores, empoderando a las mujeres.

Ahora en en Frozen 2, seremos testigos del gran poder que Elsa posee y del posible peligro que corre y del cual será salvada pero no por un príncipe valiente, sino por su hermana Ana.

La secuela de la cinta llegará a las sals en noviembre.
 

5

Star Wars: Episodio IX The Rise of Skywalker'

Esta próxima película se ha dicho que pone fin a la saga de la familia Skywalker. Originalmente, la compañía productora había trazado la fecha de salida de la película para el 24 de mayo, pero su estreno se movió a diciembre.

En esta nota:

Comentarios