FOTOS de los mejores momentos del noviazgo de Santa Fe Klan y Maya Nazor

El rapero Santa Fe Klan y Maya Nazor forman una de las parejas juveniles más populares gracias a que desde el día uno de su noviazgo, fueron los primeros en exponer su amor con sus seguidores de sus redes sociales.

Por: María Dolores Huizache Tula

El rapero Santa Fe Klan y Maya Nazor forman una de las parejas juveniles más populares gracias a que desde el día uno de su noviazgo, fueron los primeros en exponer su amor con sus seguidores de sus redes sociales.

Santa Fe Klan, quien se encuentra de gira por varias ciudades de la República Mexicana, siempre encuentra la manera de estar con su novia, Maya Nazor, quien lo acompaña a sus presentaciones. Fotos: Instagram.

Santa Fe Klan, quien se encuentra de gira por varias ciudades de la República Mexicana, siempre encuentra la manera de estar con su novia, Maya Nazor, quien lo acompaña a sus presentaciones. Fotos: Instagram.

México.- Santa Ke Flan y Maya Nazor, quienes iniciaron su historia de amor hace casi tres meses, hoy son una de las parejas más populares en las redes sociales, donde sus seguidores están pendientes de lo que comparten.

Santa Fe Klan y Maya Nazor aumentaron su fama a partir de que el “niño millonario” Fofo Márquez aseguró que la joven originaria de Cuernavaca le fue infiel con él al rapero de Guanajuato.

La pareja superó esta polémica y hoy están más que unidos, no paran de compartir parte de su relación de pareja en Instagram.

A continuación diez fotografías de los mejores momentos de Santa Fe Klan y Maya Nazor en su vida personal y profesional.

mhuizache@am.com.mx

1

Se refrendan su amor

Con esta foto Maya Nazor le recuerda al rapero que es y “siempre serás mi compañía favorita, gracias amor por abrirme las puertas de tu corazón y tu mundo, por siempre tú y yo. Y él no tardó en responderle que siempre estará con ella, “en las buenas y en las malas mi niña, te amoooo, por siempreeee tú y yo”.

2

Expresan lo felices que son

“Juntos creamos nuestro mundo, un mundo más bonito. Gracias mi amor por siempre estar, por hacerme feliz, por hacerme soñar y hacerme volar”, escribió Maya en Instagram. Y Santa Fe Klan le agradece por hacerlo más fuerte. “Siempre te daré lo mejor de mi, te amo bonita”. 

3

Santa Fe Flan la encanta con su voz

“Me derrite perderme en tu sonrisa cuando estás contento. Me pierdo en tu voz cuando me cuentas algo, cuando cantas o cuando pronuncias mi nombre”, escribió Maya al lado de esta foto. 

4

‘No te vayas de aquí…’ Nazor a Santa Fe Klan

La joven originaria de Cuernavaca, Morelos, le pide al intérprete de “Grandes ligas” estar siempre juntos, y él le respondió con un “tú tampoco te vayas nunca de mi lado, te amo muchoooo chula”. 

5

Superan polémicas

La pareja no deja de compartir en redes sociales fotografías en las que se demuestran el gran amor que se tienen. “Gracias por enseñarme lo que amas, por compartir un pedacito de tu vida, por tantas platicas nocturnas, por escucharme, por hacerme reír,

por apoyarme, gracias por estar en mi vida”, le escribió la joven rubia al cantante.

6

Maya ya convive con los amigos del rapero

Santa Fe Klan. En la fotografía, hace dos meses, antes de partir a la Ciudad de México, donde se presentó el rapero como parte de su gira “Vida Mala Tour”.

7

‘Gracias por hacerme tan feliz’

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, compartió en redes sociales una de las fotos del momento en el que la joven le dio el sí para iniciar su noviazgo. “Gracias por hacerme tan feliz hermosa, ¡me gustas muchísiiiiiimoooooo!”. 

8

Lo acompaña en sus giras

Además de ser novia del guanajuatense, la joven de 22 años es una influencer enfocada a la belleza, bromas, retos y presumir su figura.

9

Hacen oficial su noviazgo

Con una foto en la que se les ve dándose un beso en el callejón del Beso, en Guanajuato capital, confirmaron su noviazgo, el cual inició el 4 de agosto pasado.

10

Con globos y flores le pidió ser su novia

Entre globos, flores, chocolates, un oso de peluche y hasta una serenata, Santa Fe Klan le pidió a Maya ser novios. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar