Buscar

Selección Mexicana: México vs Honduras juego amistoso previo a Copa Oro

El equipo de Gerardo Martino dejó mucho qué desear individual y colectivamente

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: México vs Honduras juego amistoso previo a Copa Oro

El suplicio que significó el empate 0-0 entre la Selección Mexicana y Honduras terminó con el silbatazo final en Atlanta, al menos para la afición, pues las preocupaciones para Gerardo Martino iniciaron con este singular sonido.

El primer duelo del Tri luego del descalabro en la final del Final Four fue desastroso: sin claridad, sin profundidad, sin idea y sin una integración colectiva que preocupa previo a la Copa Oro.

Salvo lo hecho por Uriel Antuna en la recta final del partido, y que terminó decidiendo mal frente al arco catracho, el resto del partido fue el remedio para cualquier persona que sufre de insomnio, pues con un Honduras que se echó atrás y un Tri que no llevó a buen puerto el planteamiento propuesto, la receta no tuvo un buen resultado.

La afición se hizo presente en la cancha del Mercedes-Benz Stadium pero no el futbol, ambos equipos jugaron con lo que tuvieron y el "Tata" tuvo que hacerle frente a las ausencias generadas por la partida de varios elementos clave. Los que se quedaron, por su parte, no dieron el ancho.

Lo más destacado del combinado tricolor fue un disparo sorpresivo de Carlos Rodríguez en el arranque del primer tiempo. El jugador de Rayados se encontró un balón en los linderos del área y le pegó de primera, el disparo salió con efecto pero terminó estrellándose en el larguero.

El partido se llevó a cabo con estadio lleno | Foto: Twitter

De ahí en más, el partido fue de regular a malo y terminó en infumable. Preocupante para Martino que tendrá algunos días de vacaciones, al igual que sus pupilos, previo a los dos duelos amistosos que le quedan ante Panamá y Nigeria, ambos de preparación para la Copa Oro que iniciará el 10 de julio.

 

 

EL MINUTO A MINUTO

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.