‘Spider Man: No Way Home’ destapa pósters de los villanos de esta entrega

La emoción poco a poco crece y están listos los pósters de los villanos de ‘Spider Man: No Way Home’.

Por: Juanita Crespo Arrona

La emoción poco a poco crece y están listos los pósters de los villanos de ‘Spider Man: No Way Home’.

Los pósters de los villanos de Spider Man: No Way Home. Foto: Especial

Los pósters de los villanos de Spider Man: No Way Home. Foto: Especial

AM.-Este 15 de diciembre será el mejor de los días para los fans de Spider Man y Dr. Strange, pues será la fecha del estreno de ‘Spider Man: No Way Home’, motivo por el cual, salieron a la luz los pósters de los villanos de la película. 

Dr. Octopus, Duende Verde y Electro, son los protagonistas de estas imágenes.

1

Dr. Octupus

Después de que su arnés mecánico se fusionara permanentemente con su cuerpo durante un accidente de laboratorio, Octavius se convirtió en una vida delictiva y entró en conflicto con el superhéroe Spider-Man. Desde su debut en The Amazing Spider-Man # 3 (julio de 1963), el Doctor Octopus ha perdurado como uno de los villanos más prominentes de Spider-Man, y es considerado como uno de sus tres archienemigos, junto con el Duende Verde y Venom. 

2

Duende Verde

El Duende Verde es el alias de varios supervillanos de ficción que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

La primera y más conocida encarnación, Norman Osborn, creado por Stan Lee y Steve Ditko, generalmente se considera el archienemigo de Spider-Man.

3

Electro

Electro era un ingeniero de una compañía eléctrica que se convirtió en una vida delictiva después de ser alcanzado por un rayo mientras trabajaba en una línea eléctrica y se convirtió en un capacitor eléctrico viviente.

Los superpoderes de Electro giran en torno al control de la electricidad, que puede absorber para "cargarse" a sí mismo y volverse más poderoso, adquiriendo habilidades adicionales como vuelo, fuerza sobrehumana y velocidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar