Tecate Bajío 2021 anuncia a los comediantes de su CasaComedy

No solo la música, también la comedia serán parte de las actividades principales del Tecate Bajío.

Por: Juanita Crespo Arrona

No solo la música, también la comedia serán parte de las actividades principales del Tecate Bajío.

Ricardo será uno de los standoperos. Foto: Cortesía

Ricardo será uno de los standoperos. Foto: Cortesía

León.- Recientemente se confirmó la presencia de la Carpa Comedy en el Tecate Bajío junto a los famosos standoperos que serán parte del evento este 4 de diciembre en el Autódromo de León. 

Se trata de Lalo Elizarrarás, Ricardo O’Farrill, Alexa Zuart, Fran Hevia e Isabel Fernández, quienes en distintos momentos, brindarán sus rutinas al público que desee darse un respiro del largo line up del festival.

Todos los standoperos, se encuentran estrenando show pos-pandemia, así que sus sets tendrán duraciones entre la media hora y los 40 minutos. 

Lanzan zona especial  

Actualmente la venta de boletos se encuentra en Fase I, a un costo de 2 mil pesos, y el más barato a 900 pesos. 

Cabe mencionar que entre las bondades del la zona plus se encuentra: zona para baterías de celular, fast lane, comidas y bebidas especializadas, guardarropa, zona de descanso, wifi exclusivo, zona especial frente al escenario. 



 


 

1

Ricardo O'Farrill

El comediante se convirtió en Trending Topic, luego de que usuarios de redes sociales compartieran el video de una de sus polémicas presentaciones. 

Comenzó su carrera artística en la aplicación Vine, donde compartía videos burlándose de situaciones cotidianas o haciendo bromas a miembros de su familia. Con el tiempo se convirtió en uno de los vinestars mexicanos más famosos.

2

Lalo Elizarrarás

Conocido en el bajo mundo de la comedia como 'Iztaparrasta', es un comediante que ha salido ganarse un puesto de los standuperos gracias a su manera de ver y contar la vida cotidiana. 

Su modo de contar los chistes, lo ha posicionado como uno de los comediantes con más influencia en el género. 

3

Alexa Zuart

Madre, maestra y standupera, habla sobre las dificultades de ser madre soltera, las situaciones que ha pasado por ser maestra, los roles de género en la sociedad y en la vida profesional, incluso los juicios que las mujeres hacen sobre otras mujeres. 

4

Fran Hevia

Fran Hevia inició su carrera escribiendo para el programa de televisión La familia Peluche junto a Eugenio Derbez; también colaboró para el show Vecinos y diferentes especiales de la Copa Mundial de Futbol o los Juegos Olímpicos en Televisa. 

5

Isabel Fernández

Además de comediante de stand up, Isabel se dedicó al Marketing, es experta en catar cubas y una persona muy chistoso que me cae muy bien. 

Será parte del cartel principal de la Casa Comedy 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar