Espectáculos

Top ten de famosos que intentaron lucir más bellos, pero quedaron peor

Famosos del medio del espectáculo y de la farándula han estado al borde de la muerte por querer lucir más bellos. A algunos les resultó lo contrario y hoy tienen que vivir con secuelas que son irreversibles.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009, fue uno de los famosos a nivel mundial que más transformaciones físicas se realizó, debido a que no le gustaba su nariz ni el color de su piel. Foto: Especial.

Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009, fue uno de los famosos a nivel mundial que más transformaciones físicas se realizó, debido a que no le gustaba su nariz ni el color de su piel. Foto: Especial.

México.- Famosas del medio del espectáculo y la farándula se caracterizan por su belleza, pero no conformes porque quieren más, buscan ayuda clínica para mejorar su físico, lo que muchas veces acaba en tragedia o desgracias.

Las celebridades acuden al cirujano plástico para realzar su belleza, pero los resultados no les son tan favorables, incluso han estado al borde de la muerte.

Otras más quedan con secuelas para toda la vida y todo con tal de dar un cambio drástico en su físico. A continuación las nueve cirugías estéticas que marcaron de por vida a estrellas como Alejandra Guzmán y a Lucía Méndez.

1

Alejandra Guzmán

Hace días, la cantante de 51 años, fue criticada en redes sociales cuando compartió una fotografía que se hizo viral, donde luce un rostro completamente distinto, que incluso fue blanco de memes. Hace años estuvo al borde de la muerte cuando se inyectó una sustancia que le agrandaría los glúteos. Hoy lleva 22 operaciones para librarse de las secuelas.
2

Gabriela Spanic

La actriz venezolana, uno de los rostros más bellos de los 90’s ahora luce distinta gracias a las cirugías o botox en el rostro que ella ha negado. También luce distinta en los glúteos, los cuales seguramente también se intervino para lucirlos más grandes. Después se dio a conocer que se sometió a un tratamiento que potencializa la belleza natural, una armonización facial, le colocaron ácido hialurónico de forma sutil para perfilar esta zona, que se llama arco cigomático. Se colocó borde de maxilar inferior y le dieron volumen y textura a sus labios.
3

Lucía Méndez

El rostro de la actriz y cantante leonesa, de 60 años de edad, ha cambiado drásticamente con el paso de los años, pero la transformación es sorprendente y el bisturí ha estado presente. En una entrevista, la cantante confesó que sí se ha hecho ‘arreglos’, incluso se arrepiente de su cirugía de nariz, la cual le quedó mal y tuvo que hacerla de nuevo.
4

Lyn May

La vedette y actriz mexicana de 67 años de edad intentó desafiar al tiempo, para ello recurrió al botox y a las cirugías sin control que le dejaron secuelas de por vida en el rostro y cuerpo. La bailarina que de joven robó los suspiros por su físico, hoy padece las secuelas de cirugías que no la hacen ver bien.
5

Carmen Campuzano

El caso de la modelo mexicana de 49 años de edad es uno de los que más polémica ha causado. Las cirugías a las que se ha sometido fueron mala decisión. Su nariz casi desaparece, pese a que hizo lo posible por restaurarla, pero los especialistas le dijeron que ya nada se puede hacer. Sus problemas de salud y hasta estéticos ella se las ha atribuído a las drogas.
6

Liz Vega

A su llegada a México, el físico de la vedette y actriz cubana, de 42 años de edad, era único, pues poseía unas facciones tan finas que no podía ocultar su gran belleza, pero no conforme se inyectó botox en el rostro, pero sobre todo en los labios que la hacen ver irreconocible.Y ella se defendió diciendo que lo hizo porque de eso vive, de su belleza.
7

Sabrina Sabrok

La cantante y modelo argentina, de 43 años de edad, se ha sometido a un sin fin de operaciones para implantarse tamaño en los glúteos y busto. También se ha inyectado botox en el rostro y labios. Lo último que se realizó fue un tatuaje con figuras satánicas en el rostro. La rubia actriz ya tiene otros en todo el cuerpo.
8

Michael Jackson

El rey del pop, quien falleció a la edad de 50 años, tuvo una vida de éxitos entre cirugías y tratamientos que lo llevaron a cambiar hasta el tono de su piel, de color a blanco. Acomplejado por su aspecto físico, cambió su nariz, la cual no le gustaba por grande, de ahí cambió su barbilla, los pómulos y se hizo injertos de pelo, y al final cambió el color de su piel. Al parecer su afición a las cirugías se dio a raíz de que su padre lo llamó ‘feo y abusó de él’.
9

Paola Durante

La modelo uruguaya nacionalizada mexicana cambió de forma radical todo su físico, donde estuvo involucrada su dentadura. Pero no conforme, estuvo a punto de morir cuando le inyectaron polímeros en los glúteos. Al ser operada, se le infectó, sus pompas se deformaron y casi muere. En la actualidad sigue en tratamiento con células madres para regenerar todo.
10

Donatella Versace

El rostro de la hermana del famoso diseñador Gianni Versace ha cambiado su físico por completamente debido al uso del colágeno en sus pómulos y el relleno en sus labios.  Su éxito y renombre hicieron que Donatella quiera verse cada vez mejor, pero las cosas no le salieron a la perfección por el abuso desmedido de las cirugías que hacen lucir irreconocible.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?