La policía detuvo a varias cuidadoras de los pequeños de la guardería

La policía detuvo a varias cuidadoras de los pequeños de la guardería

Noticias

VIDEO | Trataban a niños como criminales en esta guardería: amarrados y encerrados

Madres de familia intentaron linchar a las cuidadoras al percatarse que los niños estaban amarrados y encerrados en el baño, pero por fortuna intervino la policía municipal quienes finalmente detuvieron a las encargadas de la guardería. Todo quedó grabado en video y ahora las mujeres están bajo investigación. Los hechos ocurrieron en la guardería Maryeleinen ubicada en la Ciudad de México.

Por:

Un grupo de madres de familia acusaron a la encargada y a varias cuidadoras de una guardería por tener amarrados y encerrados a varios niños y meterlos en una caja de cartón, por el hecho de que los pequeños no dejaban de llorar.

El hecho ocurrió la mañana del 15 de febrero en la guardería Maryelein, ubicada en la colonia Zapotita, alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México.

A POLICÍA FUE TESTIGO DEL MALTRATO A LOS NIÑOS

Al llegar la policía entraron y presuntamente encontraron a varios pequeñitos amarrados y encerrados en el baño, así lo informó el diario Publimetro.

Maltrato infantil
Policías intervinieron y entraron a la guardería para verificar el reporte de maltrato infantil.

MAMÁS APUNTO DE LINCHAR A LAS CUIDADORAS

Las mamás quisieron linchar a las encargadas, pero la policía intervino y se llevaron detenidas a varias cuidadoras por el presunto delito de maltrato infantil.

Maltrato infantil
En esta caja de cartón supuestamente colocaban a los niños

En la guardería encontraron cajas de cartón con cobijas de bebé donde supuestamente colocaban a los niños.

UNA MADRE INDIGNADA GRABÓ TODO EN VIDEO

Una madre indignada, grabó la intervención de la policía y evidenció las zonas donde los niños eran maltratados.

La movilización quedó grabada en video de casi 10 minutos, donde se muestra el baño y la caja donde los menores eran sometidos, también grabaron la detención de las cuidadoras y una madre de familia quien agredió a una de ellas.

Maltrato infantil en guarderías
Policías se entrevistaron con las cuidadoras y quedaron detenidas

"QUÉ POCA MANERA, TENGO UN PINCHE CORAJE..."

La mujer que grabó la intervención de la policía, expresó su coraje ante el hecho, y junto con otras madres de familia comenzaron a lanzar de insultos a las cuidadoras.

La mujer explicó en su video sobre los detalles que acontecían y mostró las cajas donde supuestamente ponían a los pequeñitos que lloraban.

"Qué poca manera, tengo un pinche coraje (...) Sí, a los niños los amarraban con una cobija, con las manos hacía atrás, los metían en esta caja de cartón y los encerraban en un baño.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha recalcado el recorte presupuestal a las estancias infantiles para evitar supuesta corrupción.


Te recomedamos:

-Disparan hombres contra familia, mueren una mujer y un niño; una pequeña está grave

-Suspenden 120 proyectos de inversión millonaria en León por incertidumbre política

-VIDEO. Actriz y conductora de Televisa recibe golpiza en baño de antro y exhiben grabación

Te recomendamos:

 
Acerca del autor

Comenta esta nota