Superdeportivo

Van Dijk, Morgan, Cristiano, Rapinoe, Messi y más, compiten por The Best

Revelan finalistas para el premio The Best de FIFA, destacando los nombres de Virgil Van Dijk, Alex Morgan, Cristiano Ronaldo, Megan Rapinoe, Lionel Messi, entre otros.

Avatar del

Por: Redacción

Virgil Van Dijk se enfrenta a Cristiano y Messi en la categoría varonil, mientras Megan Rapinoe enfrenta a su compañera de selección, Alex Morgan en categoría femenil. Foto: archivo

Virgil Van Dijk se enfrenta a Cristiano y Messi en la categoría varonil, mientras Megan Rapinoe enfrenta a su compañera de selección, Alex Morgan en categoría femenil. Foto: archivo

Suiza.- El holandés Virgil Van Dijk ganó el premio al Mejor Jugador de Champions League 2019-2020, y ahora compite por The Best de FIFA, pero tiene difícil competencia, ya que están Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En la categoría femenil la contemplan dos jugadoras, Megan Rapinoe  y Alex Morgan, de la Selección de Estados Unidos.

Se dieron a conocer los finalistas al Premio The Best por parte de FIFA

1

Finalistas Categoría varonil

En la categoría varonil, destacan la presencia del holandés Virgil Van Dijk, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

2

Finalistas Premio Puskas

Lionel Messi

Juanfer Quintero

Daniel Zsori

3

Categoría femenil

En la categoría femenil, las finalistas son la inglesa Lucy Bronze y las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe.

4

Mejor entrenador de equipo varonil

En la terna de mejor entrenador varonil se encuentran Mauricio Pochettino (Tottenham), Pep Guardiola (Manchester City) y Jurgen Klopp (Liverpool).

5

Mejor entrenador(a) de equipo femenil

Los finalistas para Mejor entrenador(a) de equipo femenil está la estadounidense Jill Ellis, la holandesa Sarina Wiegman y el inglés Phil Neville.

6

Mejor Portero

Para la categoría de Mejor Portero están los brasileños Alisson Becker y Ederson Moraes, así como el alemán Ter Stergen.

7

Mejor Portera

Las finalistas para Mejor Portera son la sueca Hedvig Lindahl, la chilena Christiane Endler y la holandesa Sari Van Veenendal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?