José Luis Novales nombrado precandidato por Movimiento Ciudadano

Local
|

En presencia de los dirigentes de MC, José Luis Novales aseguró que ganará la alcaldía capitalina el día 7 de julio.

El día de hoy en presencia de los titulares del partido Movimiento Ciudadano, así como de Dante Delgado Coordinador Nacional de la Comisión Operativa se dieron a conocer los precandidatos a las alcaldías.
José Luis Novales después de su renuncia del blanquiazul, se une a las filas de MC para contender por la presidencia del municipio capital, “el compromiso con la causa es absoluto, aceptan mi persona mi pasado mi plataforma, lo que creo, yo acepto su estructura, sus propuestas su equipo de campaña y su estrategia”.
Así mismo se presentó a Raúl Martínez Delgadillo y a Juan de Dios Jiménez Loza quienes también competirán por la candidatura, será el día 10 de abril cuando se determinará el representante del partido y será a través de una asamblea estatal.
Por su parte, Novales aseguró su triunfo tanto interino como ante cualquier adversario, mencionando que su mínimo es conseguir 75 mil votos de los capitalinos.
“Contra el que me echen me da igual, (…), afortunadamente abra una tercera opción para los ciudadanos que estén hartos de las maneras de hacer del PRI y del PAN, yo estuve harto de las maneras de hacer del PAN y aquí estoy”.
Aunado a ello, cuestionó a Felipe González con la misma pregunta que desdeño en su contra “recuerdo las palabras de Felipe González diciendo que yo era una persona teledirigida desde fuera para dinamitar al PAN, (…) la pregunta es si hoy Felipe González es un elemento teledirigido desde el exterior para dinamitar la vida interna del PAN, porque está haciendo lo mismo que yo,  se está quejando de lo que le hacen, le deseo la mejor de las suertes”.
Con la esperanza que ocurra la misma situación de MC en Jalisco con Enrique Alfaro, comentó “te puedo garantizar que para a las 5 semanas de iniciar el proceso electoral formalmente, es un hecho que vamos a estar al menos en segundo lugar, yo estoy seguro tengo la plena seguridad que el día 7 de julio vamos a ganar”.
Por su parte Dante Delgado reafirmó que la única alianza de MC es con el pueblo, por lo cual irán solos en los procesos del 2013 y  2015.