Motociclista muere en la Irapuato-Salamanca

Sucesos
|

La víctima originaria de León iba en convoy de motos rumbo a Morelia, según esto, para celebrar un aniversario más de vida.

Se estrella motociclista en la parte de atr

Un motociclista perdió la vida la tarde de ayer en un accidente cuando se dirigía a Morelia a festejar su cumpleaños; iba en un convoy de motos deportivas.
Al parecer circulaba a exceso de velocidad y una camioneta le cerró el paso y la moto se impactó en la parte trasera de la camioneta.
Iba a Morelia a festejar su cumpleaños
El grupo de motociclistas, provenía de la ciudad de León y se dirigían a Morelia a festejar el cumpleaños de Víctor Sandoval Patrón de 41 años, ahora occiso.
El accidente ocurrió sobre la carretera Irapuato-Salamanca a la altura de la comunidad Cuarta Brigada, cerca de las 11:30 de la mañana de ayer.
Cerca de 10 motociclistas, circulaban en convoy sobre dicha carretera, el hoy occiso iba a bordo de una motocicleta Honda blanco y azul, tipo deportiva.
Aparentemente, Víctor iba a exceso de velocidad e intentó rebasar una camioneta Ford color café.
Al ir sobre el carril de alta velocidad, la camioneta se cambio de carril inesperadamente y sin precaución.
En ese momento, el motociclista no pudo esquivarlo y se impactó en la parte trasera izquierda de la camioneta.
Después de eso, perdió el control y se impactó contra el muro de contención y salió disparado varios metros.
El cuerpo y los restos de la motocicleta quedaron sobre el carril de alta velocidad, un automovilista que pasaba por el lugar, detuvo su vehículo y abanderó el accidente para evitar otro percance.
Detienen motociclistas al chofer de la camioneta
El conductor de la camioneta, José Prieto Prieto de 59 años, intento darse a la fuga y siguió sobre la carretera, sin embargo, el convoy de alrededor de 10 motociclistas lo alcanzaron metros más adelante y lo detuvieron.
Consternados, los motociclistas se detuvieron a la orilla de la carretera, algunos de ellos se acercaron a ver lo ocurrido.
En el convoy se encontraban amigos y familiares del hoy occiso, algunos de ellos no podían creer lo que ocurrió.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar y revisaron a Víctor, sin embargo, éste ya había perdido la vida.
También llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que estaban cerca del lugar y elementos de la Policía Municipal, estos últimos mantuvieron resguardado al conductor de la camionetaparaevitar lo arrollaran.
Varios minutos después, personal y una ambulancia del Servicio Médico Forense de Irapuato (SEMEFO) llegó al lugar y levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue municipal y realizarle la necropsia de ley.