VIDEO ‘Le quitaron la mitad del cráneo’, con un cono, adolescentes matan a abuelito en la calle

Seguridad en EU: El adulto mayor fue atacado por la espada por los adolescentes quienes lo golpearon con objetos y un cono.

Estados Unidos

Estados Unidos.- Seguridad en EU: La policía está buscando a un grupo de siete adolescentes que golpearon a un hombre de 73 años con un cono y otros objetos hasta quitarle la vida.

Los hechos se registraron al norte de Filadelfia, cuando James Lambert caminaba por la avenida de Cecil B. Moore cuando los menores, tres mujeres y cuatro hombres, agredieron al adulto mayor sin razón alguna, de acuerdo al medio Fox News. 

El momento fue captado por cámaras de seguridad y se observa a los adolescentes insultando al hombre que termina en el piso al ser atacado por la espalda mientras los menores continúan golpeándolo. 

Seguridad en EU: Hombre muere en hospital

Lambert fue trasladado de urgencia al Hospital de la Universidad de Temple después de la agresión pero murió al día siguiente.

"Es tan malvado, ¿cómo pudiste hacerle eso a una persona?... Tienes una madre y un padre, ¿cómo pudiste golpear a un hombre hasta quitarle la mitad del cráneo?", expresó al medio NBC10 Elsie Stephens, hermana mayor de la víctima. 

Mediante un comunicado, la Policía de Filadelfia informó que están buscando a los menores y se ofrece una recompensa de 20 mil dólares para dar con su paradero. 

“Es horrible, es un hecho espantoso… Estamos investigando esa posibilidad de si esos adolescentes están involucrados en otros asaltos que ocurren en el área… No puedo ser más específico que eso. En este momento, no se han desarrollado sospechosos y estamos pidiendo la asistencia del público para ayudarnos a identificarlos”, expresó el capitán de la policía de Filadelfia, Jason Smith.

TE PUEDE INTERESAR: 

‘Mami y papi están en casa’, dice pequeño que quedó huérfano tras perder a sus padres en balacera

'Crisis sobre política migratoria', Monreal lamenta decisión que tomó Texas sobre migrantes

Joe Biden firma orden para proteger el acceso al aborto

Identifican a otros dos celayenses fallecidos en tráiler de Texas

FRG

Podés leer también