ANPIC 2019

Hormas el Árbol y Alex Men pisan fuerte en ANPIC

Con 85 años en el mercado, Hormas El Árbol recuerda que sus visitas a ANPIC son desde hace más de cuatro décadas y su crecimiento comercial ha sido a la par del evento que no dejan de visitar cada semestre.

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Por: Vanessa Hernández

Alex Men. Foto: René Pimentel.

Alex Men. Foto: René Pimentel.

León.- Con la presencia del colombiano Alex Men, catalogado como el diseñador de zapatos más rápido del mundo por Récord Guinness, arribó Hormas el Árbol al evento de proveeduría más importante en América Latina. 

Con 85 años en el mercado, Hormas El Árbol recuerda que sus visitas a ANPIC son desde hace más de cuatro décadas y su crecimiento comercial ha sido a la par del evento que no dejan de visitar cada semestre.

Esta vez ofreceremos a nuestros clientes la tendencia Primavera- Verano, enfocado a nuestro mercado fuerte que es el de dama, novedad en modelos de sandalias y huaraches sobre todo”, comentó Gabriel Luna, asesor técnico y de ventas de la empresa. 

Además de su planta en León, cuenta con sucursales en Guatemala y República Dominicana e importan a Latinoamérica, parte de Europa, Estados Unidos, Canadá, Haití, y  Singapur principalmente. 

Comprometidos con la ecología

Si algo distingue a Hormas El Árbol es ser una empresa de vanguardia en la fabricación de hormas bajo un esquema de competitividad, mejora continua, fomentar la calidad de vida, contribuir al bienestar social y preservar el medio ambiente. Fabrican sus productos con un 35 % de material reciclado, sin dejar a un lado la tecnología en alta densidad y soporte a altas temperaturas para una mayor durabilidad.

Visita colombiana

Por cerca de una hora, el diseñador Alex Men convivió con los clientes y afirmó que el zapato también es show, emoción y alegría, en el que nunca debe de faltar la parte artística y dibujó algunos bocetos. 

El colombiano expresó la importancia del diseño de calzado y la necesidad de que los fabricantes y diseñadores tengan diseños originales y no copien lo que hacen otros para tener éxito comercial con las colecciones.

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