ANPIC 2019

Sanper México presume su su variante propia de memory foam

Avatar del

Por: Fausto Llampallas

Berenice García. Foto: Fausto Llampallas.

Berenice García. Foto: Fausto Llampallas.

León.- Hoy en día pareciera que la creencia popular es que lo extranjero es mejor que el producto nacional. Las marcas internacionales, en la mayoría de los casos, llegan a tener mayor renombre que cualquiera que sea mexicana. Este concepto se manifiesta en la idea que llega a existir entre los consumidores que el producto mexicano es de menos calidad. 

En Sanper México buscan cambiar esto, asegurando que algunos de sus productos son mejores que los internacionales, en especial hablando de su variante propia de memory foam, material de gran popularidad en la industria del calzado actual. 

Lo que nosotros estamos haciendo es primeramente nacional y segundo su tiempo de vida es mucho más largo. Un memory importado te puede durar tres meses, el nuestro durará aproximadamente un año. Además, contiene propiedades antibacteriales y no guarda el calor”, aseguró Berenice García quien pertenece a la empresa. 

Productos exportados

Este producto no es el único que la empresa genera. Encima de éste también realizan bondeado de textiles importados y nacionales, peletizado, plantillas para calzado, estampados, perforados, fabrican goma EVA e impresión en sintético; éste último es un producto que buscan destacar en esta edición de ANPIC ya que “sirve para corte y hacemos un recubrimiento en PU para que dure más la impresión”.

Sus productos de bondeado y plantilla son exportados a gran parte de Latinoámerica. 

Finalmente, Berenice resaltó que en sus 16 años de existencia, Sanper se ha destacado sobre la competencia debido a su servicio. 

Contamos con un almacén bastante extenso. Podemos surtir entre dos o tres días cuando la competencia llega a tardar quince”, concluyó orgullosamente García.  

En esta nota:

Comentarios