Buscar

Arrancan segunda etapa

Arboledas Ciudad Bajío en Salamanca desarrolla el crecimiento del complejo habitacional creando espacios de alta calidad

Escrito en Bienes Raíces el
Arrancan segunda etapa

Luego del éxito de construir más de 5 mil casas en la primera etapa de Arboledas Ciudad Bajío en Salamanca y llegar prácticamente a la totalidad de su venta, en Grupo Guiar se han puesto como objetivo el desarrollo de su segunda etapa.

La empresa mexicana, procedente del estado de Guanajuato, de acuerdo a Pedro Jair Juárez Vélez, gerente de ventas de Arboledas 2 de Ciudad Bajío, plasmarán en este nuevo desarrollo, además del diseño que los caracteriza, la calidad de construcción, ese plus de crear los espacios y la estructura para ofrecer actividades deportivas y de esparcimiento, que permitan la cultura de la salud e integración entre sus habitantes.

En su nuevo desarrollo que ya comenzó construcción y ya han concluido las primeras casas, cuentan con 4 modelos de vivienda, que son: Obsidiana con 74 metros de construcción; Diamante: con 108 metros de construcción; Zafiro: con 92 metros cuadrados de construcción. y Cuarzo: con 84 metros de construcción.

"Cada modelo está construido en clúster con entrada independiente, con seguridad personalizada en cada uno de ellos, más los espacios de áreas verdes y canchas de usos múltiples que caracterizan a los desarrollos de Grupo Guiar, en donde los habitantes con su cuota mensual pueden sumarse a las diversas actividades establecidas que se les ofrecen en torneos de futbol, basquetbol y ejercicios varios".

Destacó que el fraccionamiento está cercano a zonas comerciales, espacios de atención a la salud y educación con el Colegio Magno que ofrece clases de primaria, secundaria y preparatoria.

"Los diseños están pensados para que las familias vivan seguras, con la confianza de que los materiales son de calidad y se cuida cada detalle de la construcción, con espacios para el trabajo y muchas zonas para la actividad y esparcimiento al aire libre".

Grupo Guiar es una organización cimentada en principios y valores humanos con una sólida y congruente filosofía empresarial: claves de éxito y posicionamiento que han colocado a Grupo Guiar como la mejor empresa desarrolladora y administradora de conceptos habitacionales integrales del estado de Guanajuato.

Escrito en Bienes Raíces el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado