Buscar

El primer parque residencial del Bajío

Espacios abiertos y un concepto basado en el paisajismo es como Villas La Valenciana se destaca en la zona

Escrito en Bienes Raíces el
El primer parque residencial del Bajío

"La Arquitectura de Villas La Valenciana, está claramente inspirada en este México colonial

en el cual, Guanajuato es una pieza clave para esta reinterpretación arquitectónica" 

Arq. Humberto Artigas

 

Villas La Valenciana, forma parte de la Comunidad Mejor Planeada del Bajío; tenemos una propuesta nueva, fresca, disruptiva donde nuestros clientes encontrarán grandes y privilegiados espacios para conceptualizar y diseñar su proyecto como siempre lo soñaron.

Con excepcionales áreas verdes, jardines y amenidades que coexisten y se integran naturalmente, con un inigualable diseño de paisajismo.

Villas La Valenciana, fue creada y conceptualizada por dos prestigiosos arquitectos de las firmas de Artigas Arquitectos (Humberto Artigas) y GDU ( Mario Shjetnan).

Nuestro mayor valor agregado, son los espacios abiertos en la parte posterior de los terrenos integrándose de manera natural al parque, con áreas desde 160 m2.

Con una excelente ubicación e interconectividad a tan solo 3 minutos de zona dorada de León, la zona con más alta plusvalía y crecimiento de la ciudad.

Nuestro proyecto de Villas La Valenciana, le ofrece a nuestros clientes, el equilibrio perfecto entre las áreas verdes, amenidades y zonas habitables; privilegiamos los espacios peatonales seguros.

Proporcionamos una ágil movilidad vehicular con amplias vialidades y accesos que brindan rápida entrada y salida a nuestras privadas.

Nuestro boulevard principal, Camino Real, está totalmente terminado. Las obras de urbanización siguen avanzando y consolidándose día con día.

Tenemos el mejor proyecto y los mejores planes para invertir. Contamos con mensualidades de $9,800 pesos y crédito directo de hasta 10 años.

Hoy, somos un equipo de más de 350 personas interviniendo de manera directa todos los días en el avance sostenido de nuestro proyecto.

Escrito en Bienes Raíces el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado