Buscar

Consolida tu patrimonio a través del pool de rentas

CREB Inversiones ofrece opciones para potenciar tu capital .

Escrito en Bienes Raíces el
Consolida tu patrimonio a través del pool de rentas
Los centros comerciales como opción para inversionistas del pool de rentas. CREB Inversiones.
Consolida tu patrimonio a través del pool de rentas
Desarrollos inmobiliarios, atractivas utilidades. CREB Inversiones.
Consolida tu patrimonio a través del pool de rentas
CREB Inversiones con más de 10 años en el mercado. CREB Inversiones.
Consolida tu patrimonio a través del pool de rentas
Una excelente forma de invertir tu capital. CREB Inversiones.
Los centros comerciales como opción para inversionistas del pool de rentas CREB Inversiones.
Desarrollos inmobiliarios, atractivas utilidades CREB Inversiones.
CREB Inversiones con más de 10 años en el mercado CREB Inversiones.
Una excelente forma de invertir tu capital CREB Inversiones.

La gran mayoría de las personas prefiere formar su patrimonio y consolidarlo en bienes raíces. Les genera certeza de su dinero y el crecimiento por medio de la plusvalía que a lo largo del tiempo tienen los inmuebles.

Por lo general, compran casas o departamentos para ofrecerlos en renta recibiendo así un ingreso adicional, o en algunos casos, el principal ingreso de su economía.

Con la pandemia se presentaron retos y oportunidades en todos los sectores y los inmuebles no fueron la excepción. En el esquema tradicional de rentas se vivieron bajas de precio, apoyos con cobros de rentas parciales y desocupaciones que representaron pérdidas de ingresos a los dueños de casas y departamentos. 

Pero encontrar nuevas figuras que permitan compartir el riesgo y el ingreso con formas jurídicas poco exploradas en México, existe una opción para quienes desean invertir en bienes raíces y al mismo tiempo asegurar un ingreso de forma permanente.

¿Qué hace CREB Inversiones por los inversionistas en bienes raíces?

Ofrece pool de rentas en diferentes proyectos a través de un fondo de inversión privado abierto a cualquier inversionista que prefiera asegurar su patrimonio en inmuebles. El capital aportado por cada inversionista se suma al fondo y obtiene derechos de los beneficios generados en proporción del dinero invertido.

La oferta comprende plazas comerciales, desarrollos mixtos, parques industriales desde hace 10 años y ahora también inversiones en plazas comerciales en Estados Unidos generando ingresos en dólares con atractivas tasas de rendimiento.

Los proyectos que representa CREB Inversiones en México son analizados por expertos que realizan detallados estudios de varios aspectos como la ubicación, potencial de la zona, crecimiento de la ciudad y el nivel socioeconómico de la población primaria, entre otros.

Se ofrece a marcas comerciales de gran nivel y prestigio. Una vez que algunas manifiestan su interés para establecerse en el desarrollo es cuando se decide ir adelante con el mismo.

En el caso de las inversiones en Estados Unidos se analizan a fondo las plazas que ya están operando al 100% y resultan atractivas para los inversionistas antes de decidir tomar el proyecto.

Poco más de 900 inversionistas han comprobado este modelo de negocios con marcas comerciales y corporativas de reconocido prestigio como Grupo Alsea, bancos, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia, cadenas de gimnasios, cadenas de comida rápida, etcétera. También empresas trasnacionales que buscan ubicaciones e instalaciones de gran nivel para sus oficinas y/o bodegas.

El 70% de los inversionistas regresa a invertir en nuevos proyectos luego de comprobar los beneficios generados.

El pool de rentas se maneja a través de un fideicomiso irrevocable lo que genera tranquilidad y confianza a los inversionistas. En el fideicomiso se integran las aportaciones de los recursos para realizar el desarrollo inmobiliario como lo es el terreno o construcciones y recursos financieros.

Se escritura la participación ante notario público y el inversionista puede venderla en el momento que lo decida. Otra de las ventajas de realizar la inversión es el carácter que adquiere de inembargable su patrimonio a diferencia de lo que puede ocurrir si el particular adquiere en forma directa un inmueble.

Para mayores informes puede comunicarse a CREB INVERSIONES al (477) 369 47 29, o bien, consultar la página web:  www.crebinmuebles.com

Escrito en Bienes Raíces el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado