Buscar

Accidente en Iztapalapa: Detienen a hombre por embestir motocicleta con menor a bordo en CDMX

Familia del menor se encontraba alrededor del cuerpo después de que falleciera tras caer de la motocicleta en la que viajaba con su papá. Los hechos se registraron en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX. 

Escrito en CDMX el
Accidente en Iztapalapa: Detienen a hombre por embestir motocicleta con menor a bordo en CDMX

Ciudad de México.- Un accidente en Iztapalapa dejó como saldo un menor de 8 años muerto, un adulto herido y una persona detenida.

Los hechos se registraron a la altura de la calzada Ignacio Zaragoza y Jesús M. Carrión, en la colonia Pueblo Santa Martha Acatitla, de la alcaldía antes mencionada.

Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, las autoridades detuvieron a un hombre de 35 años por chocar contra una motocicleta en la que viajaba un hombre de 40 y su hijo de 8 años. 

Te puede interesar: Familia esperó con el cuerpo: Juan derrapó su motocicleta y murió, 5 horas después llega Semefo

Accidente en Iztapalapa: Lloran a cuerpo de niño de 8 años que falleció tras ser embestido por auto. (Foto: La Prensa).

Detienen a conductor tras accidente en Iztapalapa 

En el lugar quedó lesionado el motociclista quien informó a las autoridades que el detenido manejaba a exceso de velocidad un automóvil color gris oxford lo que provocó que el motociclista perdiera el control y se impactara contra otro vehículo que estaba estacionado.

Posteriormente, el conductor se dio a la fuga, pero con ayuda de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente se dio seguimiento al automóvil implicado hasta que las autoridades lograron detenerlo a la altura de la colonia Primera Ampliación Santiago Acahualtepec, donde también se había impactado contra otro automóvil color rojo que manejaba una mujer. 

Te puede interesar: No pudo salir del río: El pequeño Maximiliano murió tras accidente de auto, mamá está herida

Por estos hechos y con las precauciones que ameritaba la situación, detuvieron al hombre de 35 años de edad, a quien se le comunicaron sus derechos de ley, y junto con el vehículo, fue trasladado ante al agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y se dará inicio a la carpeta de investigación del caso", se detalla en el comunicado. 

Menor muere en accidente en Iztapalapa

En el lugar fue atendido el hombre de 40 años que fue diagnosticado con probable fractura de pelvis y después fue trasladado a un hospital.

Así mismo, elementos de Protección Civil informaron que el menor ya no contaba con signos vitales por lo que el cuerpo permaneció en la zona hasta la llegada de los peritos, ahí ya se encontraban familiares del niño quienes lloraron al cuerpo. 

Te puede interesar: La madre de Kenia María escuchó cuando iban a asesinar a su hija: 'mamá, auxilio, me quiere matar, mamá'

Accidente en Iztapalapa: Lloran a cuerpo de niño de 8 años que falleció tras ser embestido por auto. (Foto: La Prensa).

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am