Buscar

Asalto en CDMX: Detienen a hombre por robar celular a mujer 

El hombre se detuvo a desayunar, aparentemente se compró un tamal y un atole después del asalto en CDMX. 

Escrito en CDMX el
Asalto en CDMX: Detienen a hombre por robar celular a mujer 

Ciudad de México.- Después de pararse a comprar para desayunar un hombre fue detenido por asalto en CDMX.

El asalto se registró en la colonia Guerrero de la Alcaldía Cuauhtémoc cuando una mujer iba a cruzar la calle, sin embargo, el hombre se acercó a ella y la acorraló en un automóvil para despojarla de su celular. 

Después de que el asaltante huyó, la víctima alertó a las autoridades a través del botón de auxilio que forma parte del programa Sendero Seguro ''Mi C9911e" implementado en la ciudad. 

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadanos de la Ciudad de México (C5), después de que la mujer denunciara que había sido asaltada, las autoridades siguieron al sospechoso a partir de las cámaras de seguridad. 

Te puede interesar: Abuso sexual en CDMX: Madre de niña de 9 años denuncia que perro abusó de su hija... en realidad fue su padrastro

VIDEO Captan asalto en CDMX y detención del sospechoso 

Mediante redes sociales el C5 compartió los videos captados por las cámaras que muestran al asaltante huir del lugar a pie y después tomando un taxi.

Minutos más tarde, se baja del vehículo y se acerca a un negocio para adquirir lo que parecer ser un tamal y un vaso con atole. 

Posteriormente, sigue caminando por la calle y se detiene en una avenida para conversar con una mujer.

Te puede interesar: Asesinato en CDMX: Vinculan a proceso a joven que intentaba deshacerse del cuerpo de expareja en Puebla

Recuperan celular de la víctima de asalto en CDMX 

En ese momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar y detuvieron al hombre quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Las autoridades también indicaron que el objeto robado por el hombre fue recuperado tras su detención. 

Si tienes la necesidad de denunciar de manera confidencial la comisión de un delito, el C5 pone a tu disposición el servicio de Denuncia Anónima 089, el cual atiende a población que desea reportar algún ilícito que se ha cometido en su entorno como narcomenudeo, secuestro, violencia intrafamiliar, entre otros", externó el C5.

Te puede interesar: Por defender a mamá, pequeña de 9 años golpea a ladrón y lo persigue por varias cuadras

FRG 

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am