Buscar

Ciudad de México: Conductor embiste en su auto a ciclistas de una caravana, logran detenerlo

Un conductor de un auto, del que se desconoce si iba alcoholizado arrolló a varios ciclistas que venían de una caravana de la Ciudad de México. Hay 12 personas heridas.

Escrito en CDMX el
Ciudad de México: Conductor embiste en su auto a ciclistas de una caravana, logran detenerlo

Ciudad de México: Autoridades y elementos de varias corporaciones se movilizaron ante un aparatoso accidente donde el conductor de un auto atropelló a varios ciclistas que venían de una caravana del Estado de México y que tenían como destino llegar a la Basílica de Guadalupe.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas La Virgen y Calzada de Tlalpan, cuando un conductor y su acompañante en presunto estado de ebriedad arrollaron a los ciclistas que iban por la orilla de las avenidas.

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana, donde testigos al ver lo ocurrido de inmediato llamaron a los números de emergencia al ver en el lugar a varios ciclistas sobre el suelo y con lesiones de gravedad.

Según los primeros reportes, seis de los ciclistas resultaron con lesiones que requirieron traslado para su atención médica, mientras que el resto de los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente.

Versiones de algunos de los afectados dieron a conocer en las redes sociales que el conductor responsable del vehículo perdió el control de la unidad y los impactó de lleno por la parte trasera, por lo que no pudieron reaccionar.

Acude Claudia Sheinbaum al lugar del accidente

A los pocos minutos, fue la misma Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la que acudió al lugar donde el conductor del auto atropelló a los ciclistas con la finalidad de conocer el estado de salud de los afectados.

La funcionaria informó a los afectados que serán apoyados y que se castigará al responsable con todo el peso de la ley.

 

NLD

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24