Accidente en CDMX: Recolector de basura muere mutilado por choqué de vehículo

El conductor del vehículo que provocó el accidente en CDMX iba bajo efectos del alcohol y por ahora permanece en detención.

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:00

México.  Un joven recolector de basura perdió la vida en un accidente en CDMX, al ser mutilado por un automóvil que, según reportes, el conductor iba alcoholizado.

Luis Alexis, de 18 años, se encontraba detrás del camión de basura en el que trabajaba con su padre, cuando un automóvil sin control lo prensó. El hombre, de 26 años, que conducía la unidad iba aparentemente bajo efectos del alcohol.

Eran las 8:00 horas del lunes, cuando el padre de la víctima escuchó el estruendo que el auto provocó al estrellarse contra el camión recolector que se encontraba sobre la avenida Marina Nacional, en la colonia Anáhuac.

El hombre bajó para ver que había sucedido y al caminar hacia la parte trasera, se encontró con el cuerpo mutilado de su hijo, entre el parabrisas del automóvil Prius.

Testigos del accidente llamaron a policías y paramédicos, sin embargo, al llegar solo notificaron la muerte del joven Luis Alexis, quien perdió la vida al instante debido al fuerte impacto.

El conductor del vehículo fue trasladado a la agencia ministerial donde por ahora está detenido.

 

(Con información de El Gráfico)

 

AIC