Buscar

Inseguridad Estado de México: Acuden a cenar tacos y de regreso los atacan a balazos, sobreviven

Una familia integrada por una pareja y menor de edad regresaban de cenar tacos en su moto cuando otro vehículo se les empareja y les disparan.

Escrito en CDMX el
Inseguridad Estado de México: Acuden a cenar tacos y de regreso los atacan a balazos, sobreviven

Estado de México: Un ataque a balazos se registró en las calles de San Juan Xalpa, de la alcaldía de Iztapalapa, cuando Estefanía de 28 años de edad regresaba de cenar tacos con su esposo e hijos y de la nada una moto comenzó a dispararles.

De acuerdo a elgrafico.mx, el ataque ocurrió en plena calle, cuando ella, su pareja e hijos había disfrutado de cenar de unos tacos ubicados en la zona, cuando a partir e ir a casa fueron agredidos de varios balazos.

De acuerdo con palabras de Estefanía, en la cena también había estado su cuñado y su hijo, por lo que al terminar todos se fueron, pero su familiar venía atrás de ellos.

Estefanía y su familia viajaban en una moto, cuando comenzó a escuchar varios disparos de arma de fuego y al voltear pudo notar que habían atacado a su cuñado y sobrino.

Recuerda que los agresores viajaban también en una moto y se habían emparejado al coche de su cuñado para comenzar a dispararles a distancia corta.

Inseguridad Estado de México: Una bala logra herir a Estefanía

La mujer recuerda que en la lluvia de balas una le alcanzó a dar a ella en el tobillo al mismo tiempo que veía como los agresores se daban a la fuga dejando también herido a su cuñado en el coche en el que venía.

Al lugar llegaron a los pocos minutos elementos de varias corporaciones, quienes apoyaron a los heridos y trasladaron al hospital.

El esposo de Estefanía y su hijo pequeño salieron ilesos del ataque.

 

NLD

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am