Buscar

Accidente en CDMX: Padre e hijo iban en su Mercedes Benz chocaron contra árbol y murieron

Fueron identificadas las dos víctimas de un accidente que ocurrió en Lomas de Chapultepec.
 

Escrito en CDMX el
Accidente en CDMX: Padre e hijo iban en su Mercedes Benz chocaron contra árbol y murieron

Ciudad de México.- Fueron identificadas las dos personas que murieron tras estrellar su camioneta Mercedes Benz contra un árbol en la Ciudad de México.

El accidente ocurrió el pasado 9 de enero en Paseo de la Reforma, en Lomas de Chapultepec, cuando en la madrugada se reportó un accidente en el que se reportaba el incendio de una camioneta de lujo.

Ese día se determinó que el accidente ocurrió a las 1:30 horas luego de que los ocupantes salieran de un restaurante en la colonia Polanco. 

Se determinó que las dos víctimas eran el padre e hijo, y una tercera resultó lesionada. Se trata del conductor de 25 años que perdió el control de la camioneta y se estrelló contra un árbol.

El conductor está a disposición del Ministerio Público que inició la indagatoria en su contra por su probable participación en el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y delito ambiental. 

SIGUE LEYENDO: Conduce a exceso de velocidad y parte su auto en dos, muere el conductor


Muere conductor de Camaro tras estrellarse contra muro

Sobrevive niño de 5 años al volcar auto en el que viajaba con su mamá

HLL

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am