Buscar

Ciudad de México: Regresa a casa para los Reyes Magos y lo asesinan frente a plaza comercial

Un hombre quien circulaba en su motocicleta regresaba a casa para el día de Reyes Magos cuando se le emparejan y le disparan en varias ocasiones.
 

Escrito en CDMX el
Ciudad de México: Regresa a casa para los Reyes Magos y lo asesinan frente a plaza comercial

Ciudad de México. Una intensa movilización se originó después de que un hombre que regresaba a casa para pasar el día de los Santos Reyes, fue asesinado de varios balazos frente a una conocida plaza comercial.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron ayer por la noche en el municipio de Nezahualcóyotl, en la Ciudad de México, cuando testigos del ataque llamaron a los números de emergencia para reportar los hechos.

Eran alrededor de las 7 de la noche, cuando la víctima circulaba por la avenida General Lázaro Cárdenas y en ese momento un auto se le emparejó y del interior varios hombres comenzaron a dispararle.

Sin poder reaccionar, la víctima de inmediato cayó al suelo herido de bala mientras los agresores se dieron a la fuga del lugar del ataque ante la mirada de decenas de personas que presenciaron el ataque.

Ya no tenía signos vitales

Testigos no duraron en llamar al 911, por lo que a los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar, así como paramédicos, quienes al acercarse a la víctima comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Asimismo, personal de la Fiscalía General acudió al lugar de los hechos para dar fe del fallecimiento, mientras iniciaban con las investigaciones correspondientes y conocer las causas del ataque.

Por su parte, según reportes de las autoridades, la víctima tenía alrededor de 35 a 40 años y regresaba a casa para disfrutar el día de los Reyes Magos.

 

NLD 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am