Buscar

Aeroméxico: cancela vuelos de último momento por presunto COVID

De último momento, Aeroméxico está cancelando vuelos presuntamente por COVID.

Escrito en CDMX el
Aeroméxico: cancela vuelos de último momento por presunto COVID
Archivo AM

Ciudad de México.- Si vas a volar con Aeroméxico toma precauciones, porque de último momento la aerolínea está cancelando vuelos presuntamente por COVID.

Este viernes, pasajeros de Aeroméxico fueron informados que sus vuelos fueron cancelados por lo que se quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según Reforma, Aeroméxico canceló 47 vuelos hacia destinos como Guadalajara, Chihuahua, Monterrey, Cancún, Mérida, Mexicali y Ciudad Juárez.

Los pasajeros señalan que personal de la aerolínea informó que las cancelaciones se deben a COVID. 

No solo vuelos nacionales han sido cancelados, supuestamente vuelos internacionales como a Corea del Sur también.

Reforma publicó hoy que la variante Ómicron ha contagiado a sobrecargos y pilotos de Aeroméxico, por lo que hasta la noche del 6 de enero había 22 vuelos cancelados. 

Cancela Aeroméxico vuelos por COVID 

Mediante un comunicado emitido por la aerolínia se explicó que la seguridad de sus clientes y colabortadoes es y será "siempre su prioridad".

"Enfocamos esfuerzos en minimizar el impacto y trabajamos para atender de la mejor manera posible a los clientes que hayan tenido modificaciones en sus planes de viaje, para llevarlos a su destino con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible", detalló Aeroméxico.

NO DEJES DE LEER: México comprará píldoras antiCOVID, anuncia AMLO

Reporta OMS 'tsunami' de contagios COVID en el mundo

HLL

Temas

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24