Buscar

VIDEO Violencia y asalto en el Estado de México: Roban camioneta a mujer a punta de pistola, saca a su hijo asiento trasero

En cuestión de segundos, la mujer, al ver que le quitan la camioneta, saca del asiento trasero a su hijo. Los ladrones se van como si nada.

Escrito en CDMX el
VIDEO Violencia y asalto en el Estado de México: Roban camioneta a mujer a punta de pistola, saca a su hijo asiento trasero

Estado de México. En las redes sociales se ha vuelto viral un video donde se puede apreciar el robo armado de una camioneta en la que iba una mujer y su pequeño en el asiento trasero

Fue en la cuenta de Carlos Jiménez, quien compartió el video donde se puede ver el violento asalto que vivió la mamá en las calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron cerca de las 7:20 de la mañana del pasado 28 de abril, cuando la mujer circulaba junto con su pequeño, quien iba en el asiento trasero.

Al pararse por unos segundos, en el video se puede ver, como un hombre se acerca y de entre sus ropas, saca un arma para apuntarle desde la ventanilla, del otro lado, otra persona hace lo mismo.

Al verse acorralada, los criminales le piden que se baje a punta de pistola, pero sin duda, la mujer al salirse del auto brinca al asiento trasero y saca a su pequeño para ponerlo a salvo, mientras que los ladrones abordan la camioneta.

Se llevan hasta su celular

Inmediatamente, se puede ver como la víctima les pide a los ladrones a señas que le den su teléfono, pero estos hacen caso omiso y se da a la fuga, dejando a la madre e hijo a su suerte en la calle.

El atraco ocurrió en aproximadamente 49 segundos, donde la mamá nunca pensó que sería víctima de la delincuencia y en poco tiempo perdiera su camioneta sin poder hacer nada al respecto.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre si detuvieron a los asaltantes de la camioneta.



 

NLD 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am