Buscar

Seguridad en Ciudad de México: Arroja tanques de gas desde segundo piso para evitar ser detenido tras robar en una tienda

Un hombre que fue acusado de robar en una tienda trató de evadir a policías al aventar varios tanques de gas desde una azotea.
 

Escrito en CDMX el
Seguridad en Ciudad de México: Arroja tanques de gas desde segundo piso para evitar ser detenido tras robar en una tienda

Ciudad de México.- Un hombre alarmó a una vecindad en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo Madero, por aventar al menos cinco tanques de gas para evitar ser detenido por policías luego de que fuera acusado de robar en una tienda.

Los cinco tanques de gas de 20 kilos, de color verde, fueron arrojados desde un edificio de departamentos. El hombre trató de refugiarse en la segunda planta y tomó los tanques de gas para arrojarlos debido a que policías trataban de detenerlo.

Ninguno de los tanques tuvo alguna fuga de gas, por lo que no representó mayor peligro para los vecinos que estaban alarmados ante una explosión por el impacto de los tanques con el pavimento.

Bomberos que acudieron a revisar los tanques confirmaron que no había ninguna fuga de gas.

NO DEJES DE LEER: 'Súbete, súbete o voy por ti', Leslie narró que intentaron levantarla desde un Tsuru

Empresario estaba en su casa cuando delincuentes entraron a robar y lo asesinaron 

Lo detienen por robar en una tienda

Los policías arribaron hasta la colonia luego de la denuncia de una mujer de 23 años que aseguró fue víctima de robo en una tienda donde estaba de encargada.

La jovencita indicó que el hombre la amagó con una navaja y la obligó a entregar el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.

Los policías lograron identificar al presunto responsable, pero trató de refugiarse en el vecindario.

Finalmente el hombre de 49 años fue detenido el martes en la noche, junto con una punta metálica de 20 centímetros de largo y dinero en efectivo. 

(Con información de El Universal)

SIGUE LEYENDO: Papá de Debanhi pide no creer todo de los youtubers y Mafian TV le 'retira' su apoyo

Revelan mensaje hallado en vaso a lado de cuerpo de Yolanda Martínez

HLL
 

Escrito en CDMX el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24