Buscar

Accidente en Estado de México: Juanita sale a comprar gas y ya no regresa a casa, muere atropellada

La mujer caminaba a un costado de la banqueta, cuando fue arrollada por un auto, que escapó del lugar. Muere Juanita a los pocos minutos.

Escrito en CDMX el
Accidente en Estado de México: Juanita sale a comprar gas y ya no regresa a casa, muere atropellada

Estado de México. Juanita se levanta temprano para ir a comprar gas con el apoyo de un diablito, pero en el camino un auto la atropella y fallece a los pocos minutos. Sus familiares, al ver que no vuelve, salen a buscarla y la encuentran sin vida.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del sábado y de acuerdo a elgrafico.mx, Juanita notó que en su casa ya no había gas, por lo que con la ayuda de un diablito, subió el taque para ir a cargar.

Hasta ese momento, todo parecía normal, pero a unos metros antes de llegar a la estación, un hombre que al parecer iba a exceso de velocidad, no alcanzó a ver a Juanita y terminó atropellándola. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Diana va a la tienda, entra un ladrón y al resistirse al robo, le disparan en la pierna

 

Al ver lo ocurrido, el conductor del auto no paró su marcha y se dio a la fuga, mientras que Juanita había sido proyectada varios metros, quedando herida de gravedad, sobre la cinta asfáltica.

Testigos del accidente, al ver lo que había ocurrido, no dudaron en llamar al 911 para reportar los hechos y pedir una ambulancia.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO Captan ataque a balazos en un restaurante, asesinan a dos comensales 

 

A los pocos minutos, al arribo de los paramédicos, los rescatistas se dieron cuenta de que Juanita ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron a los agentes del Ministerio Público. 

La zona fue acordonada por las autoridades, esto con la finalidad de que no se dañara la escena del accidente.

Fue gracias a los testigos, que se supo que el conductor responsable conducía un auto Sprak color negro, por lo que de inmediato se compartieron las características y comenzar la búsqueda.

 

 

 

NLD 

 

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24