Buscar

Violencia en Ciudad de México: Hombre balea a su esposa al encontrarle mensajes de otra persona

Tras descubrirle mensaje de otra persona, el esposo sacó su arma y le disparó a su pareja. La reportan grave en el hospital.

Escrito en CDMX el
Violencia en Ciudad de México: Hombre balea a su esposa al encontrarle mensajes de otra persona

Ciudad de México. Valeria vivió momentos de terror, cuando al llegar a casa, lugar donde había olvidado su celular y su esposo lo había revisado, su pareja sacó un arma y le disparó en el pie.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en las calles de la colonia Agrícola Oriental, donde Valeria regresaba a casa, pero nunca se imaginó que sería recibida de forma violenta por su esposo.

De acuerdo con versiones de la afectada, ella había olvidado su celular en el baño, pero nunca pensó que su esposo lo checaría y al parecer al encontrar mensajes amorosos de otra persona, por lo que ya la esperaba en casa.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO Captan ataque a balazos en un restaurante, asesinan a dos comensales 

 

A su regreso, cuenta la afectada, su esposo sacó un arma y le disparó en la pierna, para después salir y tomar un taxi para darse a la fuga, sin importar, que la dejará herida de bala en la vivienda.

Tras escuchar el disparo, los vecinos llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar vieron a la mujer ensangrentada en la casa, por lo que los paramédicos al arribar, de inmediato, la checaron y determinaron trasladarla al hospital.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Diana va a la tienda, entra un ladrón y al resistirse al robo, le disparan en la pierna

 

Por su parte, la Policía implementó un operativo en la zona para dar con el hombre que le había disparado, pero ya no se supo nada de él.

Feminicidios en México: ¿A cuántas mujeres han asesinado? 

En 2021 en México asesinaron a 1,004 mujeres, de las cuales 197 fueron con arma de fuego y 222 con arma blanca, el resto con otras formas, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Los datos solo consideran los homicidios tipificados como feminicidio. 

En el 2020 fueron asesinadas 978 mujeres y en 2019 mataron a 973. 

Por número de crímenes en 2021, el Estado de México ocupó el primer lugar con 145 feminicidios, seguido de Veracruz, con 70; Jalisco, con 70; Nuevo León, con 66 y Ciudad de México con 69.

 

 

 

NLD 

 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am