Buscar

VIDEO Accidente en el Estado de México: Rueda de castillo de pirotecnia se sale y cae sobre varias personas, hay 5 heridos

Asistentes a la feria de Santa Cruz Cuauhténco vivieron momentos de terror, cuando la rueda de un castillo de pirotecnia se cayó sobre varias personas.

Escrito en CDMX el
VIDEO Accidente en el Estado de México: Rueda de castillo de pirotecnia se sale y cae sobre varias personas, hay 5 heridos

Estado de México. Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia Santa Cruz Cuauhténco, quienes habían acudido a la feria de la zona, y es que cuando se encontraba encendido el castillo de fuegos artificiales, una rueda se zafó y cayó sobre varios de los presentes.

Los hechos ocurrieron por la noche y de acuerdo a eluniversal.com.mx, cientos de personas se encontraban presentes en ese momento, en que el castillo fue encendido y de ser un espectáculo, pasó a ser un momento de angustia y miedo.

Los hechos quedaron grabados por un asistente al festejo, quien compartió el video en las redes sociales y donde se puede ver el momento en que todo parece ser una fiesta normal, pero de repente todo cambió en cuestión de segundos.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Captan ataque a balazos en un restaurante, asesinan a dos comensales 

 

En un principio de la grabación, se nota como el castillo de fuegos artificiales es encendido de manera normal, pero conforme pasan los segundos, se nota como una de las ruedas con pirotecnia se zafa y debido a la inercia de los cohetes se va contra los asistentes.

De gritos de fiesta, pasan a ser de angustia, cuando la rueda cae sobre varios presentes, por lo que de inmediato, al ocurrir, esto, testigos de los hechos llamarón a los números de emergencia.

 

Llegan los rescatistas al lugar

A los pocos minutos, al llegar, los paramédicos tuvieron conocimientos de que había varias personas lesionadas, por lo que de inmediato fueron atendidas, siendo tres de ellas trasladas al hospital. Dos de los lesionados son niños, quienes están fuera de peligro.

El resto de los lesionados, fue atendido en el lugar y no requirieron traslado, por lo que solo seguirán las recomendaciones.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  VIDEO Entre broma, papa Francisco "pide tequila" a mexicanos para tratar dolor de su rodilla 
 

 

Por su parte, las autoridades del lugar comenzaron una investigación sobre los hechos para conocer a fondo los detalles del porqué la rueda con fuegos artificiales se zafó.


 

NLD

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am