Buscar

Violencia en Ciudad de México: Menores de edad van a realizar un pago y los balean, ambos sobreviven al ataque

En un principio, los menores pensaron que se trataban de cohetes hasta que se dieron cuenta de que ellos estaban heridos.

Escrito en CDMX el
Violencia en Ciudad de México: Menores de edad van a realizar un pago y los balean, ambos sobreviven al ataque

Ciudad de México. Una intensa movilización por parte de varios elementos de seguridad se originó cuando dos menores de edad fueron atacados a balazos en el Barrio de Santa Bárbara, donde Citlali y Jorge iban a realizar un pago y de la nada les dispararon.

De acuerdo a testigos de los hechos y a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche en las calles de Iztapalapa, cuando Citlali, de 17,  y Jorge, de 14 años, se acompañaban para realizar un pago a una tienda cerca.

En cierto momento, ambos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero en un principio pensaron que se trataban de cohetes, por lo que siguieron su camino cómo si nada pasara.

 

NO TE PUEDES PERDER: José Luis sale a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo en un baldío

 

Pero, metros más adelante, ambos escucharon más intensas las detonaciones, hasta que, en cierto momento, comenzaron a sentir un fuerte dolor en las piernas, por lo que al ver, notaron que habían sido heridos de una bala en el muslo.

Asustados y con la sangre en sus manos, ambos jóvenes regresaron a sus casas, donde sus familiares al ver lo que había ocurrido de inmediato los llevaron al hospital más cercano para que pudieran ser atendidos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amigos platicaban afuera de una tienda cuando llegan dos hombres en moto y los asesinan a balazos

 

Al mismo tiempo, sus familiares, llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar confirmaron que en el lugar del ataque, había varios casquillos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Hasta el momento, las autoridades dieron a conocer que ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro al ser herido en los muslos.


 

NLD 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am