Buscar

Violencia en el Estado de México: Luis y Ricardo arreglaban una moto, cuando son baleados, ambos mueren

El ataque ocurrió a medio día, cuando ambas víctimas trabajaban en un taller de motos. Armados llegan y sin mediar palabra les disparan.

Escrito en CDMX el
Violencia en el Estado de México: Luis y Ricardo arreglaban una moto, cuando son baleados, ambos mueren

Ciudad de México. Nuevamente, las calles del Barrio de Santa Cruz, volvieron ser escenario de una tragedia, cuando dos jóvenes de 24 y 18 años, que trabajaban en un taller de motos, fueron asesinados a balazos.

 

NO DEJES DE LEER: Boda termina en tragedia, invitados pelean y matan de un disparo al primo del novio

 

Según el reporte de las autoridades y de acuerdo a elgrafico.mx, el ataque ocurrió al medio día en el negocio de reparación de motos, donde Luis, de 24 años, y Ricardo, de 18 años, trabajan desde hace un par de meses.

En cierto momento, dos hombres bajaron de una moto frente al negocio y caminaron hacia dentro al mismo tiempo que sacaban de entre sus pertenencias sus armas de fuego para comenzar a disparar.

 

NO TE PUEDES PERDER: José Luis sale a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo en un baldío

 

En el ataque a balazos, Luis y Ricardo cayeron al suelo, mientras que el dueño del local alcanzó a refugiarse, mientras que los hombres armados, después de detonar en varias ocasiones, se daban a la fuga.

Al escuchar los disparos, vecinos de la zona de inmediato salieron y notaron que los disparos habían venido del taller de motos, por lo que no dudaron en llamar al 911 para reportar lo ocurrido.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos acompañados de una patrulla, pero poco pudieron hacer, pues Luis y Ricardo, ya no presentaban signos vitales.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amigos platicaban afuera de una tienda cuando llegan dos hombres en moto y los asesinan a balazos
 

 

A los pocos minutos, familiares de ambas víctimas llegaron al lugar sin poder creer lo que había ocurrido, pues afirmaron que los jóvenes solo se dedicaban a reparar motocicletas de la colonia.

Por su parte, el dueño del local, deberá dar su declaración a las autoridades ante lo ocurrido.



 

NLD 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am