Buscar

Seguridad en CDMX: Detienen a tres hombres acusados del homicidio de joven

Seguridad en CDMX: Los detenidos fueron identificados como Iván Ramírez, padre de la víctima mortal, así como Juan Adrián y Ewin Ramírez, primos del joven. 

Escrito en CDMX el
Seguridad en CDMX: Detienen a tres hombres acusados del homicidio de joven

Ciudad de México.- Un adulto mayor y dos hombres fueron detenidos por las autoridades acusados de asesinar a un joven.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el Barrio de San Ignacio, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, cuando un hombre identificado como Iván Ramírez, de 37 años, golpeó a su hijo hasta la muerte.

Te puede interesar: Lo que faltaba: Hombres cobraban "cuota" por cruzar la calle; ya fueron detenidos

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), otros dos hombres, uno de ellos menor, identificados como primos de la víctima mortal participaron en el homicidio. 

Según refirió el medio El Universal, los hombres identificados como Juan Adrián de 16 y Ewin Ramirez de 23, informaron que el móvil del asesinato fue porque el joven no aportaba para los gastos de la casa mientras que ellos y el adulto mayor lo hacían.

Te puede interesar: VIDEO Los últimos momentos de vida de Zuleika; fue asesinada por su expareja 

Juan Adrián y Ewin Ramirez tacharon al hoy occiso como un "zángano, vividor" que presuntamente "explotaba" a su padre Iván para quitarle dinero. 

Seguridad en CDMX: Exmilitar se entrega tras disparar a presuntos asaltantes 

Un menor de edad resultó lesionado tras presuntamente intentar asaltar al conductor de un Uber en la CDMX.

Los hechos se registraron en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa, cuando el menor y un cómplice mayor de edad subieron al vehículo que habían solicitado por la plataforma de taxis. 

De acuerdo a la declaración del conductor, quien se identificó como Daniel "N", los dos hombres lo amenazaron y quisieron quitarle sus pertenencias con violencia.

Te puede interesar: VIDEO Vecinos detienen y entregan a hombres por robar 180 mil pesos en CDMX

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24