Buscar

Violencia en Estado de México: Asesinan a balazos a dos jóvenes en una tapicería, hay un herido más

El ataque ocurrió a medio día cuando los empleados de una tapicería descansaban. Logra huir el agresor.

Escrito en CDMX el
Violencia en Estado de México: Asesinan a balazos a dos jóvenes en una tapicería, hay un herido más

Estado de México. Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Amado Nervo, cuando escucharon varias detonaciones dentro de una tapicería, al acercarse, vieron que había dos personas sin vida y una más lesionada.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron a medio día, cuando los empleados de una tapicería se tomaban un pequeño descanso, pero todo cambio en cuestión de segundos.

 

LEE TAMBIÉN: VIDEO Conductor embiste con su auto de lujo a motoladrones, logran detenerlos 

 

Según testigos de los hechos, un hombre llegó caminando al local y sin mediar palabra comenzó a disparar sin mediar palabra contra los empleados de la tapicería, quienes poco pudieron hacer para ponerse a salvo.

Tras el ataque, el mismo agresor se retiró caminando, mientras vecinos, al escuchar las detonaciones, llamaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar una patrulla y los paramédicos.

 

NO TE PIERDAS: José Luis sale a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo en un baldío

 

Desafortunadamente, los rescatistas poco pudieron hacer, pues dos de las víctimas ya no contaban con signos vitales, pero alcanzaron a notar, que una tercera persona aún continuaba con vida, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital más cercano.

Entre las víctimas se encontraba un hombre de 29 año, y uno más de 18, mientras que la persona que sobrevivió, tiene 35 años.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda termina en tragedia, invitados pelean y matan de un disparo al primo del novio
 

 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 




 

NLD 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am