Accidente en Estado de México: Amigos regresaban de una fiesta, chocan y fallece el conductor

Tras impactarse contra otra camioneta, el conductor salió proyectado y falleció al caer al pavimento. Hay tres personas más lesionadas.

martes, 24 de mayo de 2022 · 00:00

Estado de México. Una intensa movilización de varias unidades de paramédicos se originó después de que se reportara un fuerte choca en los carriles centrales del Periférico, donde una camioneta en la que iban tres amigos chocará contra otro vehículo, el saldo, una persona muerta y tres heridos más.

De acuerdo a elgrafico.mx, el fatal accidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando tres amigos regresaban de una fiesta e iban a sus casas, pero al parecer el exceso de velocidad y el haber tomado bebidas embriagantes fue el causante del choque.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Por poquito! Pareja se salva de ser aplastada por un árbol que cayó por fuertes vientos
 

 

Lo anterior tuvo lugar en los límites del municipio de Naucalpan con Tralnepantla, donde los tres amigos venían de una fiesta, pero al incorporarse al Periférico, el exceso de velocidad no pudo evitar que chocarán contra otra camioneta que iba sobre el mismo carril.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karen, joven estudiante, sale a tramitar su titulación y ya no regresa
 

 

De acuerdo a testigos del accidente, afirman que la camioneta impactó de lleno al otro vehículo, y debido a la fuerza del choque, el conductor salió proyectado varios metros, muriendo casi al instante de golpearse contra el suelo.

Ante ello, automovilistas, llamaron de inmediato a los números de emergencia para reportar el accidente.

A los pocos minutos, paramédicos de varias dependencias, llegaron al lugar y tuvieron a la vista un escenario trágico, pero de inmediato atendieron a tres personas que habían resultado gravemente heridas.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: Joven asesina a su vecino por respetar su lugar para estacionarse, logran detenerlo
 

 

Todas fueron trasladadas para su atención, mientras que el conductor del auto donde iban los amigos falleció al instante.


 

NLD