Buscar

VIDEO Violencia en Estado de México: Conductora golpea a mujer tránsito, porque no quería ser multada

Al tratar de evitar ser multada por no tener la verificación actual, una conductora se fue a golpes contra una mujer tránsito.

Escrito en CDMX el
VIDEO Violencia en Estado de México: Conductora golpea a mujer tránsito, porque no quería ser multada

Estado de México. En las redes sociales se ha vuelto viral un video, de una conductora que tuvo que golpear y agarrar a la fuerza a una mujer tránsito, para evitar ser multada, por no tener actualizada la verificación.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en el municipio de Chicoloapan, del Estado de México, donde testigos de los hechos, fueron quienes grabaron el momento en que una mujer tránsito intenta infraccionar a una mujer por no traer actualizada su verificación.

 

NO TE PUEDES PERDER: Miguel Ángel se va de fiesta y horas después hallan su cuerpo en un campo 
 

 

En ese momento, la conductora se baja de la unidad y comienza a discutir con la mujer tránsito, quien evitar confrontarse y solo se limita a hacer su trabajo.

En cierto momento, la conductora se va contra el agente, quien solo busca defenderse, pero la mujer del auto la tumba y sobre el piso, evita que el elemento se incorpore para que no le realice la multa.

Después de algunos segundos, compañeros de la agente de tránsito llegan, pero primero intentan hablar con la conductora, pidiéndole que suelte al elemento.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eva Mireles acude a dar clases y murió asesinada en el tiroteo en la escuela en Texas
 

 

"¡Suéltela por favor, déjela, por favor suéltela!", grita una mujer policía que pretende ayudar a la integrante de la corporación mexiquense sometida, pero solo se quedan viendo.

En ese momento, dos hombres llegan y quitan a la conductora de la agente, para después ser detenida.

Tras los hechos, la corporación mexiquense dio a conocer que se brindará apoyo a la agente de tránsito, pues el elemento nunca se comportó de manera agresiva hacía la conductora.

 

QUE NO SE TE PASE: Amigos se meten a pescar a la presa y los tres mueren ahogados, tardan en sacar sus cuerpos
 

 

Nuestra elemento ya tomó las medidas legales correspondientes y cuenta con todo el respaldo institucional", informó la Policía Estatal.



NLD 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am