Inseguridad en la Ciudad de México: Engañan a comprador de un auto en 50 mil pesos, lo intentan robar, pero asesinan a un ladrón

Le intentan vender un auto en 50 mil pesos, al llegar con el dinero, lo intentan asaltar, pero la Policía pasa y se enfrentan a los ladrones.

jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

Ciudad de México. Como unos verdaderos ángeles de la guardia aparecieron varios elementos de Seguridad, después de que tres hombres armados intentaron robarle a un comprador de un auto 50 mil pesos. Lo había engañado para asaltarlo.

Los hechos ocurrieron el lunes a medio día y de acuerdo a elgrafico.mx, un hombre había visto un anuncio en internet, donde estaba a la venta un auto en 50 mil pesos, quien decidió contactar al vendedor.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: VIDEO Conductora golpea a mujer tránsito en plena calle, no quería ser multada 
 

 

Tras ponerse de acuerdo, el comprador fue citado en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde al llegar vio a una mujer en el punto de reunión, pero sin el vehículo.

Ahí, ella le comentó que no tardaban en traerle el vehículo, pero, antes de ello, le cuestionó si traía el dinero para pagar por el auto, a lo que él respondió que sí, sin pensar que podría pasar algo malo.

A los pocos minutos, tres hombres a bordo de una moto llegaron al lugar a punta de pistola y le exigieron el dinero, a lo que él no puso resistencia, pero justo cuando se marchaban los ladrones, el afectado vio una patrulla a la que dio aviso.

 

NO TE PUEDES PERDER: Miguel Ángel se va de fiesta y horas después hallan su cuerpo en un campo 
 

De inmediato, los elementos reportaron los hechos y fueron tras los ladrones, quienes al ver a los uniformados, comenzaron a dispararles.

Los elementos respondieron el ataque y lograron herir a uno de los ladrones, quien se bajó de la moto, mientras los otros dos se daban a la fuga, pero metros más adelante fueron detenidos.

En la balacera, un elemento también fue herido, pero trasladado para su atención.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salvador Ramos, asesino de los niños de la escuela, atacó primero a su abuelita a balazos
 

El dinero regresó a la persona afectada, después de comprobar su procedencia.

 

NLD