Buscar

Violencia en Ciudad de México: Desde un auto, dejan cadáver en zona boscosa, no identifican a la víctima

Tras el hallazgo del cuerpo, la Policía acudió al lugar y acordonó el área. La víctima presentaba un impacto de bala.

Escrito en CDMX el
Violencia en Ciudad de México: Desde un auto, dejan cadáver en zona boscosa, no identifican a la víctima

Ciudad de México. Lo que pensaron era un bulto de basura a lo lejos, automovilistas tuvieron el sorpresivo hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual estaba a un lado de la zona boscosa en el poblado de San Andrés Totoltepec.

Lo anterior fue reportado por conductores que pasaban por el lugar y de acuerdo a elgrafico.mx, fueron las mismas autoridades, quienes al llegar, confirmaron que se trataba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de bala.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: VIDEO Conductora golpea a mujer tránsito en plena calle, no quería ser multada 
 

 

Tras el hallazgo, también pidieron el apoyo de los paramédicos de la alcaldía de Tlalpan, quienes al llegar, solo confirmaron el deceso, pues la víctima ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, los elementos de Seguridad, acordonaron la zona del hallazgo, pues decenas de curiosos comenzaron a llegar y podían dañar la escena del crimen.

Según los primeros reportes de las autoridades, la víctima aparentaba una edad de 35 años, y en varias partes del cuerpo presentaba huellas de violencia, pero en su ropa no portaba identificación alguna.

 

NO TE PUEDES PERDER: Miguel Ángel se va de fiesta y horas después hallan su cuerpo en un campo 
 

 

De acuerdo a testigos de algunos automovilistas de la zona, afirmaron que en la madrugada vieron un auto estacionado en el mismo sitio, por lo que no dudan que ahí fue cuando abandonaron el cuerpo para después darse a la fuga.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salvador Ramos, asesino de los niños de la escuela, atacó primero a su abuelita a balazos
 

 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 




 

NLD 

 

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am