Buscar

VIDEO Violencia en Estado de México: Atacan Fiscalía y queman vehículos, hay 2 agentes heridos

Durante la noche, hombres armados comenzaron el ataque a la Fiscalía General de Justicia del Edomex. Reportan dos elementos lesionados. 

Escrito en CDMX el
VIDEO Violencia en Estado de México: Atacan Fiscalía y queman vehículos, hay 2 agentes heridos

Estado de México. Un comando de hombres armados aprovechó la noche para atacar las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, ubicadas en Sulpetec. El saldo hasta el momento, dos elementos de la Secretaría de Seguridad estatal lesionados.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos se registraron minutos después de las 8 de la noche, donde se recibieron varios reportes de bloqueos y agresiones por parte de hombres armados en los alrededores de la Fiscalía.

Asimismo, también se reportaron balaceras y quema de varios vehículos en la carretera que va de Toluca-Sultepec, Barrio de Cápula, del municipio antes mencionado. Aquí, hasta el momento no se tiene registro de personas lesionadas.

Según información de la Fiscalía, se tiene registrado que el ataque ocurrió cuando elementos, en coordinación con otras corporaciones de seguridad, se encontraban realizando operativos en otras áreas.

En ese momento, hombres armados comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra las instalaciones, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y actuar ante la agresión.

A través de varios audios que después fueron difundidos, se pudo tener conocimiento del ataque y de cómo los mismos elementos pedían ayuda al momento en que se escuchaban las detonaciones de arma de fuego.

Háblenle a los coordinadores, que sirvan de algo", se escucha en uno de los audios.

Piden ayuda a los paramédicos 

Por su parte, tras el ataque a las instalaciones de la Fiscalía, se notificó a los cuerpos de rescate que dos elementos que se encontraban en el área habían sido heridos tras los disparos.

Minutos más tardes, también se reportó que varias avenidas y carreteras fueron bloqueadas con la quema de vehículos, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de la Guardia Nacional y Ejército.

Hasta el momento, no se tiene información si hay personas detenidas. 

 

NLD  

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am