Buscar

Rapiña en Estado de México: Pobladores golpean a policías para robar carga de un camión que terminó volcado

Vecinos de Alborada Jaltenco no les importó que el chofer estuviera prensado, mientras hacían rapiña ante la mirada de los policías. 

Escrito en CDMX el
Rapiña en Estado de México: Pobladores golpean a policías para robar carga de un camión que terminó volcado

Estado de México. Ante la mirada de varios elementos de Seguridad, a los pobladores de Alborada Jaltenco no les importó la presencia de la Policía para hacer rapiña de un camión que se accidentó y terminó volcado, mientras el chofer estaba prensado.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron a medio día a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, cuando el conductor de un tráiler que transportaba costales de papa, perdió el control y terminó volcado.

Automovilistas que vieron lo que había ocurrido, de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar que un tráiler se había volcado y que al parecer había varias personas lesionadas.

A los pocos minutos, la noticia de que un camión había volcado y se había salido su mercancía llegó a oídos de los pobladores de la zona, por lo que no dudaron a acercarse para ver lo que había ocurrido.

Asimismo, elementos de Seguridad llegaron a la zona para apoyar en las labores del tráfico y resguardar la unidad, pero esto de poco sirvió, pues se vieron superados por los pobladores, quienes al ver que eran costales de papa, no dudaron en comenzar a llevárselos.

Chofer queda prensado y no lo ayudan

Por su parte, el conductor de la pesada unidad, tampoco pudo hacer nada al respecto y proteger su mercancía, pues debido a la volcadura, había quedado prensado, por lo que esperaba la atención de los cuerpos de rescate.

A los pocos minutos, el conductor pudo ser liberado por los paramédicos y rescatistas, para después trasladarlo al hospital para su atención, mientras la rapiña continuaba en el lugar del accidente.


 

NLD 

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24