Buscar

Seguridad en CDMX: Detienen a dos presuntos narcomenudistas que cobraban "cuota" por cruzar calle

Seguridad en CDMX: A los hombres detenidos también les incautaron droga. 

Escrito en CDMX el
Seguridad en CDMX: Detienen a dos presuntos narcomenudistas que cobraban "cuota" por cruzar calle

Ciudad de México.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de seguridad de CDMX.

La detención se registró en la calle General Anaya de la alcaldía Venustiano Carranza cuando policías acudieron a la zona por una denuncia ciudadana. 

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, vecinos denunciaron que los detenidos cobraban una "cuota" a los automovilistas para cruzar la calle Cerrada de San Ciprián, en la colonia Merced. 

Te puede interesar: Carlos intentó recuperar el celular que le robaron, por GPS sigue a ladrón y este lo asesina balazos

Seguridad en CDMX: Les incautan droga 

Durante el operativo de la policía, los denunciados adoptaron conductas inusuales por lo que fueron detenidos.  

"Se incrementaron los patrullajes de reconocimiento y las vigilancias fijas y móviles en la zona. Fue a la altura de la calle General Anaya, donde los uniformados notaron la presencia de dos personas que adoptaron una actitud inusual al ver la unidad policial", se detalla en el comunicado. 

Te puede interesar: Mitzy salió de casa a su escuela y ya no regresó, lleva 21 días desaparecida

Tras la detención de los dos hombres de 21 y 38 años, se les aseguraron 88 bolsitas de plástico que contenían una sustancia con las características de cocaína, además de 21 envoltorios que contenían marihuana. 

Los dos hombres fueron trasladados por los policías al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Seguridad en CDMX: Detienen a hombre que agredió a menor con un pedazo de concreto

También en la CDMX, un hombre fue detenido acusado de agredir con un pedazo de concreto a un menor de edad que se encontraba con su familia.

Los hechos se registraron en el restaurante 'Taquearte' ubicado en la colonia Roma, de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando el agresor, de origen centroamericano, llegó hasta el local y aventó el concreto al niño que estaba sentado. 

Cámaras de seguridad lograron captar el pasado domingo el momento en el hombre ingresó al establecimiento y sin razón aparente, atacó a la víctima que le daba la espalda.

Te puede interesar: "Por favor, traigo mi tarea", dice joven entre lágrimas mientras delincuente le roba su mochila

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am