Violencia en la Ciudad de México: Rodrigo acude a fiesta de un amigo a un bar, pero en una pelea lo asesinan a balazos

Tras la pelea y los balazos, los asistentes salieron corriendo del bar, dejando a su suerte a Rodrigo y al festejado.

lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:00

Ciudad de México. Todo estaba listo para ser una noche inolvidable para Rodrigo y sus amigos, ya que celebrarían el cumpleaños de uno de ellos en un bar, pero pasadas las horas, se presenta una pelea y uno saca una pistola para dispararles. Una de las balas asesinó a Rodrigo.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, alrededor de las 2 de la mañana y de acuerdo a elgrafico.mx, Rodrigo había acudido a celebrar el cumpleaños de Carlos Alberto a un bar ubicado en la colonia La Malinche.

Todo iba bien en el festejo, pero de repente llegaron al lugar una pareja y otro hombre, todos para integrarse al festejo, pero en cuestión de segundos todo cambio, cuando comenzaron a discutir los que acababan de llegar con el festejado.

 

NO TE PIERDAS:  VIDEO Hombres en moto atacan a otra persona, pero este los sorprende y dispara

 

De las ofensas, pasaron a los golpes, pero en cierto momento, uno de los hombres que acababa de llegar, sacó una pistola y comenzó a disparar contra los presentes, hiriendo a Rodrigo y a Carlos Alberto.

Huyen los agresores del bar

Tras el ataque, de inmediato se dieron a la fuga, al igual que muchos de los asistentes al bar. Ahí, quedaron heridos, Rodrigo y Carlos, mientras que amigos llamaban al 911 para pedir ayudar de los paramédicos.

 

NO TE OLVIDES LEER: VIDEO Motociclista pierde el control, derrapa y choca contra árbol, muere casi al instante

 

A los pocos minutos, los rescatistas llegaron, pero Rodrigo, ya no tenía signos vitales, mientras que el festejado, aún con vida, fue trasladado para su atención.

Hasta el momento, no se sabe nada de los agresores, mientras que familiares de Rodrigo exigen justicia.


 

NLD