Buscar

Mega Soriana Mixcoac: Techo colapsa por acumulación de granizo

En redes sociales circulan videos posteriores al momento de la caída del techo, el momento fue captado por mismos clientes. 

Escrito en CDMX el
Mega Soriana Mixcoac: Techo colapsa por acumulación de granizo

Ciudad de México.- Debido a una fuerte granizada, el techo de un Mega Sorina colapsó mientras las personas realizaban sus compras. 

Los hechos se registraron en el supermercado localizado en la colonia San Juan, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México. 

En redes sociales circulan videos posteriores al momento de la caída del techo, el momento fue captado por mismos clientes. 

"Ayuden a la gente", se logra escuchar a un hombre.

Te puede interesar: No más corridas en la Plaza de Toros México: Juez concede suspensión definitiva

Al lugar acudieron elementos de servicios de emergencia para evaluar los daños y hacer el retiro de los escombros.

"A causa de la acumulación de granizo, se registró la caída de un techo de lámina, de aproximadamente 35 m por 20 m, de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en Av. Revolución y Caravaggio, Col. San Juan, @BJAlcaldia. Sin lesionados", informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) capitalina.

Te puede interesar: Detienen a hombre que abandonó cuerpo descuartizado en maleta y mochila en CDMX

No hay lesionados, reportan Bomberos

Mediante un comunicado, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que elementos acudieron a atender el reporte del colapso de una estructura metálica.

Así mismo, el Heroico Cuerpo de Bomberos  detalló que hasta ese momento no se reportaron lesionados. 

"En seguimiento al servicio se corrige la dirección en colonia Insurgentes Mixcoac, en @BJAlcaldia, se informa que se derrumbó una estructura metálica de aproximadamente 1000 metros cuadrados, no se reportan lesionados; continuamos laborando en el lugar". 

Te puede interesar: En CDMX, detienen a presunto líder de asociación internacional de pedófilos

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24