Buscar

Seguridad en CDMX: Presunto ladrón es atendido tras electrocutarse al intentar robar cables en Chapultepec

Seguridad en CDMX: Los cómplices del hombre llamaron al Sistema de Emergencias 911 para informar que alguien estaba herido y después escaparon del lugar. 

Escrito en CDMX el
Seguridad en CDMX: Presunto ladrón es atendido tras electrocutarse al intentar robar cables en Chapultepec

Ciudad de México.- Seguridad en CDMX: Un hombre fue trasladado a un hospital después de recibir una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron en una subestación eléctrica del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

De acuerdo al medio Tv Azteca Noticias, tres hombres llegaron hasta la subestación a bordo de bicicletas. 

Te puede interesar: Familiares lloraron a sus cuerpos: Joven tuvo discusión con hombre y como "venganza" lo asesina a él y a su hija

Mientras uno cuidaba la zona para alertar si llegaban elementos policiacos, los otros dos hombres robaban cables eléctricos. 

En un momento, uno de ellos recibió una descarga eléctrica de 23 mil voltios, por lo que terminó tendido en el piso.

Seguridad en CDMX: Hombre es hospitalizado 

De inmediato, los cómplices alertaron al Sistema de Emergencias 911 y después escaparon del lugar.

Los primeros respondientes fueron policías quienes pidieron refuerzos para trasladar al joven, de 25 años, al Hospital Rubén Leñeros, quien se encuentra en calidad de detenido. 

Te puede interesar:  "¡Ven por mí!", el último mensaje suplicante que envió el pequeño Jhony a papá antes de desaparecer

"Sujeto intenta robar cables de una subestación eléctrica en el Bosque de Chapultepec,  frente al museo de antropología, termina con el 50% de su cuerpo chamuscado es trasladado a un hospital para ser atendido bajo custodia", informó un fotoperiodista mexicano (@HalconOnce). 

Seguridad en CDMX: Cámaras de seguridad captan asalto a joven que salía de la escuela 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una joven sufre un robo con violencia cuando regresaba a su casa tras salir de la escuela. 

Los hechos se registraron en la colonia 3 de Mayo en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. 

En el video captado el pasado 24 de mayo alrededor de las 10:52 de la noche muestra a la joven caminando por la calle cuando una motocicleta en la que viajaban dos hombres se detiene frente a ella.

Te puede interesar: "Muerte inexplicable", el estudiante Alexis de Jesús envió un último mensaje a su hermano y después es hallado muerto

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am