Buscar

Seguridad en la Ciudad de México: Termina convivio en tragedia, asesinan a Misael de un balazo

La falta seguridad en la Ciudad de México continúa y ahora un convivió terminó en tragedia, cuando un hombre fue asesinado a balazos.
 

Escrito en CDMX el
Seguridad en la Ciudad de México: Termina convivio en tragedia, asesinan a Misael de un balazo

La falta seguridad en la Ciudad de México continúa y ahora una fiesta terminó en tragedia cuando en plena convivencia un hombre fue asesinado a balazos cuando platicaba con más amigos.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron la noche del viernes en la calle Sabadell de la colonia Lomas Estrella, en Iztapalapa, cuando Misael platicaba afuera del convivió con varios amigos.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: Hombres armados persiguen a taxista, trata de huir a pie, pero lo balean y fallece
 

De repente, uno de ellos comenzó a confrontar a Misael, con quien discutía, pero hasta ese momento todo parecía normal, ya que era una discusión que no pintaba para más.

En cierto momento, de los gritos pasaron a los empujones, pero Misael nunca espero que el otro hombre sacará de entre sus pertenencias un arma de fuego y sin dudar la accionara en repetidas ocasiones.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron al resto de los presentes, quienes de inmediato llamaron a los números de emergencia, mientras algunos de ellos también se refugiaban de los disparos.

Seguridad en la Ciudad de México: Miseal no logra sobrevivir 

A los pocos minutos, una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar del ataque, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que Misael ya había muerto al no presentar signos vitales.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre acompaña a su mamá por verduras al tianguis y lo asesinan al llegar al puesto
 

La zona fue acordonada por las autoridades a la espera de agentes del Ministerio Público, quienes al llegar confirmaron que el agresor había logrado darse a la fuga sin poder ser detenido por los presentes.

Ante ello, elementos de la Policía implementaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no ha podido ser detenido.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24