Seguridad Ciudad de México: Acribillan a hombre mientras echaba un taco, cierran comercios por miedo

Seguridad Ciudad de México: La víctima se encontraba desayunando cuando llegan por la espalda y le disparan hasta matarlo.

martes, 21 de junio de 2022 · 00:00

Seguridad Ciudad de México: En la colonia Zacahuitzco, de la alcaldía de Iztapalapa, un hombre que disfrutaba de su desayuno en un puesto de tacos fue asesinado a balazos por una persona que llegó en moto.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron los primeros minutos de la mañana, cuando la víctima llegó a un puesto de tacos para disfrutar de su desayuno y después irse a trabajar.

 

NO TE PUEDES PERDER: Sujetos armados asesinan a niña de 6 años; mamá y hermana están graves en Uruapan
 

En el lugar había más negocios y gente, por lo que todo parecía normal, pero de repente, mientras la víctima ya comía sus tacos, un hombre armado llegó en una moto y se puso detrás de él para dispararle en varias ocasiones.

Las detonaciones de arma de fuego, alertaron al resto de los comerciantes y clientes, quienes al ver lo que ocurría se resguardaron hasta que vieron al agresor volverse a subir a la moto para darse a la fuga.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Chihuahua: Asesinan a dos sacerdotes cuando apoyaban a un hombre en una iglesia
 

De inmediato, los testigos llamaron a los números de emergencia para reportar los hechos y pedir el apoyo de los paramédicos.

Seguridad Ciudad de México: No logra sobrevivir

A los pocos minutos, elementos de la Policía y de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero al revisar a la víctima, confirmaron su deceso al no presentar signos vitales.

Los uniformados, de inmediato, llamaron a los agentes del Ministerio Público, quienes al llegar comenzaron con las indagatorias del crimen para poder dar con los presuntos responsables.

A los pocos minutos, personal de Semefo fue el encargado de levantar el cuerpo para proceder a la necropsia de ley.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

QUE NO SE TE PASE: Seguridad en Morelos: Hallan el cuerpo de una mujer a la orilla de la carretera
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD