Buscar

Seguridad en la Ciudad de México: Albañil balea a su ex frente a su nuevo novio

Seguridad en la Ciudad de México: Lucía llegaba a casa acompañada de su novio, cuando su ex al verla de frente le disparó en el abdomen.

Escrito en CDMX el
Seguridad en la Ciudad de México: Albañil balea a su ex frente a su nuevo novio
Seguridad en la Ciudad de México:. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, mientras que Lucía fue trasladada al hospital. /FOTO Screenshot .

Seguridad en la Ciudad de México: Una verdadera pesadilla fue la que vivió Lucía y sus familiares, ya que al llegar a casa acompaña de su novio, la mujer fue recibida a balazos por su ex pareja.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron el sábado por la noche, cuando Lucía, en compañía de su actual pareja, hermanos y amigos, estaban disfrutando de una convivencia a unas cuadras de su casa.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Todo iba bien en ese momento, pero al regresar a descansar, la mujer, acompañada de sus hermanos y pareja, se encontraron de frente con el ex de Lucía, quien sin mediar palabra comenzó a dispararle en varias ocasiones.

Tras el ataque, el agresor inmediatamente se dio a la fuga, mientras que los familiares de Lucía llamaban a los números de emergencia para reportar los hechos y pedir el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos, los rescatistas llegaron y pronto atendieron a la mujer, quien se encontraba aún con vida, por lo que fue trasladada para su atención a la clínica más cercana.

Por su parte, las autoridades implementaron un operativo, pero no tuvieron éxito, por lo que iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero del agresor.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Seguridad en la Ciudad de México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Guardia mata a ladrón cuando intentaba robar un banco, fingía usar muletas
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 


 

NLD

Escrito en CDMX el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24