Buscar

Desaparecidos

Seguridad en CDMX: Localizan con vida a hijo de Karen, joven víctima de feminicidio

Seguridad en CDMX: Karen Itzel Rodríguez, la madre del menor, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental.

Escrito en CDMX el
Seguridad en CDMX: Localizan con vida a hijo de Karen, joven víctima de feminicidio

Ciudad de México.- Elementos de seguridad en CDMX detuvieron a una mujer tras anunciar la localización de Javier Naim, hijo de Karen Itzel Rodríguez Barrales, asesinada presuntamente por su pareja sentimental.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que Javier Naim, de 4 años, fue visto por última vez desde el pasado 19 de mayo en la colonia San José en la alcaldía Tláhuac, esto después de que Karen, estudiante del IPN, fuera localizada sin vida. 

Mediante un comunicado emitido por la FGJCDMX se informó que el menor de 4 años se encuentra sano y salvo y fue entregado a sus familiares.

En un video compartido por las mismas autoridades se observa al niño siendo cargado en brazos por una mujer.

“Voy con mi abuelita”, indicó el menor a los medios de comunicación. 

La Fiscalía también informó que el menor fue rescatado del domicilio de la madre del hombre que es acusado del asesintato de Karen Itzel.

La madre del acusado fue detenida por su probable participación en el delito de desaparición forzada de personas cometida por particulares agravada. 

“De forma paralela se cumplimentó el mandamiento judicial solicitado y obtenido por la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, en contra de la mujer, probablemente relacionada con la desaparición de la madre del infante; tras hacerle saber sus derechos fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, a disposición del juez que la requirió”, se detalla en el comunicado de la Fiscalía. 

Seguridad en CDMX: Las tres versiones de la muerte de Karen Itzel Rodríguez Barrales 

Sobre la muerte de Karen Itzel, su esposo da tres versiones, aunque todas ocurrieron en el baño de un domicilio que compartían juntos. 

La primera versión es que, según José Luis, ambos pelearon y la asesinó.

La segunda es que se cayó sola, se golpeó la cabeza y murió en el baño.

Y la última es que ella lo agredió y al defenderse la golpeó y allí murió.

Te puede interesar: Corrió ensangrentada a pedir ayuda: Muere joven después de que carnicero la acuchilló en Central de Abastos

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am