Buscar

VIDEO Accidente en el Estado de México: Discuten por percance vial y conductor avienta a hombre por un puente

Accidente en el Estado de México: Dos hombres comienzan a discutir, cuando uno de ellos avienta a un motociclista por un puente vial. Se desconoce su estado de salud.

Escrito en CDMX el
VIDEO Accidente en el Estado de México: Discuten por percance vial y conductor avienta a hombre por un puente
Accidente en el Estado de México.. En las imágenes se puede ver cómo empiezan a pelear, cuando uno de ellos empuja al otro por el puente./FOTO: Screenshot .

Accidente en el Estado de México: A través de las redes sociales se encuentra circulando un video que ha causado indignación, ya que lo que comenzó cómo una discusión entre dos conductores, terminó al parecer en tragedia, cuando uno de ellos empuja al otro desde un puente.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron a medio día, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, cuando un automovilista grabó el momento exacto en el que se llevaba a cabo una discusión sobre un puente.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

En el video se puede ver en un principio a tres personas discutir, dos de ellas van en un auto color rojo, mientras el tercero, se trata de un motociclista, quien de repente comienza a comportarse de un modo más agresivo.

De las palabras pasan a los empujones y golpes, pero el hombre del auto al ver que el motociclista lo golpea se abalanza contra él y en la primera oportunidad lo avienta del puente, para después subirse de nueva cuenta al vehículo.

 

IMÁGENES FUERTES

 

La persona que graba no pierde detalle de lo ocurrido, al mismo tiempo que logra captar al hombre que aventó al motociclista, para después partir de la escena sin mortificación alguna. 

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Accidente en el Estado de México: No saben nada del motociclista

Después de que la persona terminara de grabar lo ocurrido en el puente, no se puede ver que pasa con el motociclista que fue empujado, ya que las autoridades hasta el momento no han dado a conocer información alguna.

Asimismo, se desconoce la identidad de quien fue empujado del puente, al no tenerse un reporte de las autoridades. 

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Ante ello, se piensa que el hombre que fue empujado, pudo haberse levantado del lugar e irse.

Abuelita no llega a casa, la atropella camioneta y está grave

 

NLD

Escrito en CDMX el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am